2.4.11

Joe Jonas - "No se trata de ganar para nosotros"


Como saben, los Jonas Brothers, asi como tampoco ni Joe o Nick, ganaron un KCA...Como para nosotras, las FANS, ellos SIEMPRE, logramos hacer llegar a TT de Twitter JonasAreWinners (JonasSonGanadores)! y Joe lo vio, y puso estas palabras tan lindas que a mi, personalmente, me hicieron llorar. LOS AMAMOS!

"Wow gracias chicos por hacer JonasAreWinner una tendencia. Los 
amamos a todos. No se trata de ganar para nosotros. El hecho 
de poder hacer lo que amamos es suficiente!"
"Y...Que tenemos las mejores fans del mundo. Las amamos"

Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

Joe y Frankie Jonas en la Alfombra Naranja de los KCA


Joe Jonas llega a la Alfombra Roja con su hermano menor Frankie en los 2011 Kids’ Choice Awards llevados a cabo en USC Galen Center el sabado, 2 de Abril, en Los Angeles.

El cantante de 21 años estaba nominado para Favorite TV Actor contra su hermano Nick y Dylan y Cole Sprouse.

Durante la ceremonia, Joe y la actriz de Modern Family, Sofia Vergara presentaron un premio de Pelicula Favorita!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash - JOPT

Mira los KCA en vivo Online (Ingles)

El Lunes, pasan el programa en Nick Latinoamerica, (horario a confirmar) pero; hoy los podes ver en ingles haciendo CLICK AQUI

Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

Es Oficial, Jonas Brothers no visitará este año Latinoamérica

Es así como se confirmó que este año lamentablemente la banda adolescente no visitará ningún país de Latinoamérica.

La cadena de eventos Live Nation, quienes son los encargados de armar las parrillas de fechas, lo han anunciado a través de su calendario 2011.

Además de todo esto, el trio esta trabajando en nuevos proyectos junto a su canal Disney Channel, quienes de seguro prontamente los tendrán en otra serie o proyecto televisivo.

FUENTE: REVISTA TEEN.COM
by Nash - JOPT

(Lo del proyecto con Disney LO DUDO, pro que ellos quieren cortar con eso)

Nick Jonas BACK BAY BOWLER


Via Boston.com: Nick Jonas fue hasta Kings Back Bay, jugo 5 lineas de bowling en la habitacion privada King Pin. (El hizo los siguientes puntajes 129, 140, 98, 153 y 91.) Jonas firmo un pino antes de irse, y filmo un pin para el salon de la fama del lugar.

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas - Trousdale Night


Joe Jonas sale de su auto para dirigirse dentro de Trousdale club el viernes (Abril 1) en West Hollywood, Calif.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Ariana Grande trabajando en musica con Nick Jonas

Dijo que Nick ayudo a escribir su primer single...entre otras cosas.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

1.4.11

FOTOS MQ y HQ - Joe Jonas en el evento de Victoria's Secret!

03.30 Joe at the Victoria’s Secret SWIM Collection Pink Carpet (MQ) – Credit JonasWorld

03.30 Joe at the Victoria’s Secret SWIM Collection Pink Carpet (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS MQ y HQ - Joe Jonas Soul Surfer Premiere!!

03.30 Joe at the Soul Surfer Premiere (MQ) – Credit JonasWorld (50 added!)

03.30 Joe at the Soul Surfer Premiere (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas elige su primer single!!


Joe Jonas sale de Katsuya luego de comer un poco el miercoles por la noche.(marzo 30) en Hollywood.

El actor/musico de 21 años, tuvo una noche ocupada! El fue visto en la premiere de Soul Surfer antes de ir a la fiesta de Victoria’s.

En el evento de VS, Joe le dijo a JJJ que esta eligiendo su single debut. “Estamos eligiendo el single mañana asique estoy muy entusiasmado. Hay una cancion que se que es la indicada".

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

(Estoy en un cyber por que llego tarde a casa, asique perdon si faltan cosas, las quiero!)

Britney quiere que Joe Jonas sea su telonero

Luego de que el cantante español Enrique Iglesias se negara a formar parte de la próxima gira de Britney Spears como telonero, la producción de la artista pop intentó convocar nada menos que al integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

Iglesias rechazó la oferta ya que consideraba que su carrera ameritaba algo más que ser el acto de apertura de otra estrella.

Varios medios norteamericanos informaron ahora que ante la decisión de Joe de lanzar su disco en solitario lo eligieron como el Plan B del equipo de Britney para promover su recientemente lanzado disco, "Femme Fatale".

Para muchos se trata de una buena oportunidad para el músico de promocionar su trabajo como solista aunque las fans creen que es Britney la que debería secundar a Joe por la actualidad de sus carreras.


FUENTE: ADN ARGENTINA
by nash - JOPT

31.3.11

Joe Jonas Surfea hasta Victoria Secret


Joe Jonas se mantiene cool en la alfombra roja mientras atiende a la premiere de la pelicula Soul Surfer (Alma de Surfista) llevada a cabo en el Arclight Cinema Dome en Hollywood el miercoles por la noche (Marzo 30).

Luego de la premiere, el actor y musico de 21 años, se dirigio al evento 2011 Victoria’s Secret SWIM Collection Pink Carpet Event llevado a cabo por VS Angels en el Club L en Los Angeles.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas presentara un premio en los Kids Choice Awards!


Joe presentara junto a Big Time Rush, Russell Brand, Victoria Justice y Justin Timberlake en el 2011 Kids’ Choice Awards el sabado. El show sale al aire el Sabado a las 8PM en Nickelodeon.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Telonero de Britney Spears???

Ahora que Enrique Iglesias no estara en el tour de Britney Spears, Femme Fatale tour y Joe Jonas es un candidato top para reemplazarlo, reporta Zap2It. Joe su musica: "El elemento dance es donde esta mi corazon. La mayoria de las canciones estan relacionadas con el amor, pero pongo la responsabilidad en mi de conseguir nuevamente los oidos de las fans.'

El tour de Britney quizas sea la oportunidad perfecta para Joe de alcanzar una audiencia mas madura. El set de Joe seria mas reducido centrandode solo en su material solista. Las charlas aun estan en el comienzo, el album de Joe se espera que sea lanzado en el final del verano o comienzo del otoño.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas Posan con Winnie Pooh


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Chelsea Kane besa un poster de Joe Jonas

"Como estas Joe Jonas?"

Fuente: ocean Up
by Nash -JOPT

30.3.11

Rebecca Black menciona a Nick Jonas por su cover de Friday


Rebecca menciona que Nick canto su cancion en un evento benefico muy importante, y comienza a hablar de que la caridad es muy importante para ella, por la posibilidad de ayudar...

FUENTE: POPSTAR/via OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas focalizado en trabajar con otros artistas



FUENTE: CLEVVERTV
Cred: JOPT
by Nash

Nick Jonas escribiendo con Ariana Grande!


ArianaGrande – Pase un gran momento escribiendo con @NickJonas y @GregGarbo. :) http://twitpic.com/4eqh1z

FUENTE: NJO
by nash - JOPT

Joe Jonas vuelve a Urth


Joe Jonas se mantiene cool con su buzo Adidas mientras almuerza algo en Urth Caffe en West Hollywood el martes por la tarde(Marzo 29).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Joe y Frankie en L.A.!!!

03.28 Joe & Frankie out in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Claude Kelly hablo de Joe y su musica con AOL Music


En el artículo afirma Claude, "nuestro objetivo era escribir singles. Hicimos dos discos a un buen ritmo, y mi meta con él fue a empujarlo vocalmente, así como mostrar al mundo que hay una voz que nunca oyeron antes. "

Él continuó diciendo, "Tenía muchas ganas de hacer algún tipo de cosas donde la gente decía: " Santo-cielo, que realmente podía cantar ".

Claude también habla un poco sobre una de las canciones de Joe diciendo: "El coro en uno de ellos es muy alto y realmente muestra que podría llegar a las notas y realmente las controla. Las letras son un poco más tensas, un poco más sexy. Todo está a un buen ritmo, oscuro y divertido, y lo está vendiendo. Es realmente entrar en esa estrella tipo símbolo sexual masculino que realmente falta en este momento. "

FUENTE: AOL MUSIC/via BEAUTIFUL BALLAD
Traduccion: JOPT
by Nash

Alfombra roja en Twitter para dar a conocer sus Oscar

Ya se conoce a los galardonados de 2011 con los Shorty Awards, apodados los "Óscar de Internet". Según recoge la publicación Muy Interesante, los premiados son:

En la categoría de política el primer puesto ha sido para la candidata a la presidencia de Brasil Marina Silva (@silva_marina). El premio en Innovación ha recaído en otro brasileño, Rene Silva Santos (@Rene_Silva_RJ), un joven estudiante de periodismo de 17 años que ha creado un diario digital comunitario dedicado a un barrio de favelas en Río de Janeiro.

Y en periodismo, el primer puesto ha sido para la cuenta de Twitter West Wing Report (@WestWingReport), a cargo del periodista Paul Brandus, de la Casa Blanca estadounidense.

Los Jonas Brothers (@JonasBrothers) han recibido el premio en la categoría de música. En entretenimiento, el galardón se lo llevó el personaje de ficción Barney Stinson, al que da vida Neil Patrick Harris (ganador en la categoría de actor) en la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre". Y la actriz premiada en 2011 ha sido Stana Katic (@Stana_Katic).

La localización de Foursquare ganadora ha sido SXSW (South by South West), el popular festival de música y cine independiente que se celebra desde 1987 en Texas. Aunque en esta categoría también concurrían como finalistas enclaves tan relevantes como la Estación Espacial Internacional, el Polo Norte y la Plaza de Tiananmen.

El primer puesto en Microblog del Año en Tumblr –la plataforma que permite publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces y audio- ha sido para The Daily What (@The DailyWhat). La App ganadora ha sido COLOURlovers (@COLOURlovers), que permite crear nuestras propias paletas de colores y patrones, ponerles nombre y compartirlas en redes sociales.

En cuando a la categoría de Diseño, el sistema operativo online brasileño Codeorama (@codeorama) se ha alzado con la victoria. El premio Shorty Award a Instituciones Culturales ha sido compartido por el británico Tyneside Cinema (@tynesidecinema) y la pionera Science Gallery (@ScienceGallery) de Dublín.

Y el premio especial "Real-Time Photo of The Year" ha sido para "Moon from Space" (http://twitpic.com/1yzp75), que publica imágenes de la Luna desde el espacio.

FUENTE: Libertad Digital
by Nash - JOPT

¿CUÁL DE LOS JONAS BROTHERS ES MÁS LIGÓN?

La mayoría de jovencitos mataría por una vida como la de Joe o Nick Jonas. Montañas de dinero, fama, talento y la oportunidad de salir con cualquier mujer de Hollywood. Desde Miley Cyrus y Selena Gomez hasta Taylor Swift y Ashley Green, pueden elegir a la que ellos quieran y luego dejarla plantada. Pero, ¿cuál de los dos es más rompecorazones?.
Empezando con Joe Jonas, el cantante comenzó una tórrida relación sentimental con Taylor Swift hasta que se cansó de ella en 2008 y la dejó vía teléfono móvil. Desafortunadamente para él, la famosa cantante de country se tomó la venganza por su cuenta y mediante una exitosa canción le llamó de todo menos bonito.
Y de ahí Joe pasó a salir con Camilla Belle, de quien se dice que fue ella la que dejó plantado al guaperas e incluso llegó a serle infiel. Después llegó el breve romance que vivió con su mejor amiga, Demi Lovato. La pobre artista quedó tan destrozada después de compartir gira con su ex y su nueva novia, que tuvo que internarse en un centro de rehabilitación para superar sus penas.
Finalmente llegó Ashley Greene, con quien el cantante pasó casi todos sus días desde finales de 2010 hasta hace bien poco. Al parecer, la joven actriz estaría olvidando a su amor centrándose en otras posibles conquistas como Jared Followill o Chris Evans.
Pasamos a Nick Jonas, quien mantuvo un profundo enamoramiento con Miley Cyrus hasta que conoció a Selena Gomez, cantante y actriz con la que vivió un intermitente noviazgo hasta marzo de 2010 cuando ella empezó a acercarse a Justin Bieber. Por último, el cantante conoció a su última novia, Samantha Barks mientras los dos representaban 'Los Miserables' en Londres. Su relación tocó fondo este mismo mes de marzo.

FUENTE: EUROPAPRESS
by7 Nash - JOPT

29.3.11

DVD Team Jonas Traducido (Completo!!)

Mi amiga Angel Jonas tradujo el Video DVD del Team Jonas! Aca esta la 9na parte, y MAS ABAJO, los links de las 8 partes anteriores!!



Trad:

(sobre el escenario)

Joe: Esta es nuestra última parte del tour, es un poco triste verdad?
Kevin: Sí, es un poco triste.
Joe: pero de todas formas ha siddo el mejor tour de siempre.

(A LITTLE BIT LONGER)

(Nick en el piano, lucha con una mosca) ¡Hay una mosca en mi piano!

Joe: (bajo el escenario) Esto es una locura...es un poco triste.

Kevin: (En Backstage) ¡Gran show amigos! ¡Gran Tour!

Nick: (grita) Ganaron los Yankees!!!

Kevin: (a la cámara) Gracias Team Jonas, eso fue, vieron el tour desde principio a fin, todo de mí y entre medio. No podríamos haberlo hecho sin ustedes, gracias por este verano y este sueño realmente inolvidable...gracias.


BLOOPERS

Voz en off: Joe Jonas, musico, películas, televisión...¿que sigue?
Kevin: Bienes raíces
Joe: Era mi respuesta amiguito....woow!
---------------------------------------

Nick: (sentado en el sofá) ...estamos aquí a la espera del soundcheck!

(llega Joe, se sienta y le pone el plátano en la cara).

Joe: alguien quiere banana?

Voz en off: Joe, por favor!

-----------------------------------

Kevin: (Poniéndose el cable del micrófono) No es increíble que estemos en un estadio del rock? Estoy tan emocionado ahora!

-----------------------------------

Kevin: (entrevista) ....Cosas asombrosas que estamos dispuestos a......estamos dispuestos a.....

------------------------------------

Joe: (entrevista) Si pudieramos hacer algo en la luna sería un gol en nuestras vidas.
Kevin: Pero no creo que podamos hacer eso
Joe: Sí tal vez no podamos porque nos dirán...aahh es una gran idea pero no tenemos a quien pedírselo así que... quizás podríamos llamar a la NASA. (A Nick) Tú tienes el número no?
Nick: No
Kevin: Yo me lo puedo conseguir.
Joe: Genial él va a llamar a la NASA

-----------------------------------------

Kevin: Esta es la misma chaqueta que usó Michael Jackson....OOOUUUU!!

---------------------------------------

Joe en la caja, recoje pétalos de rosas

Voz en off: Joe tienes una foto tuya autografiada por tí mismo?
Joe: sí!!!! hahahah

-----------------------------------

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8


Credito y Traduccion: THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Joe Jonas está por todos lados!!!



Esta foto la publicó Cambio.com diciendo que tengas bien abiertos los ojos la gente que vive en Los Angeles, ya que Joe Jonas está en todos lados

FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Libran famosos ‘maldición Disney’

Ellas son rebeldes, escandalosas y caen con facilidad en las adicciones; en cambio, ellos son recatados, discretos y dedicados al trabajo, aunque guardan en común una característica importante: son, o fueron, “chicos Disney”.

Zac Efron, Justin Timberlake y Kevin, Nick y Joe Jonas son conocidos más por su carrera artística, la cual incluye discos, películas, programas televisivos y decenas de premios, que por aparecer constantemente en los tabloides.

En contraparte, Miley Cyrus fue captada hace poco inhalando una sustancia sicotrópica y con un nuevo tatuaje bajo el seno; Demi Lovato recién salió de rehabilitación por problemas emocionales; Lindsay Lohan irá a juicio por el robo de un collar y Vanessa Hudgens volvió a ser noticia con sus fotografías comprometedoras.

Pero, ¿es una cuestión de sexo lo que determina la llamada “maldición Disney”?

“Influye mucho el hecho de que la mujer esté encontrando cuál es su situación dentro de la sociedad. Estamos en una época de transición, tenemos décadas en ese reacomodo. Ahora la mujer es más escuchada, tiene mayor toma de decisiones respecto de su vida y cuerpo.

“Pero también se vuelve mucho más vulnerable, ya que tiene una capacidad adquisitiva mucho mayor, tiene gran influencia y puede perder, como sucede con gente con mucha fama, el piso”, explica la doctora Hilda Patricia Cervera, presidenta de la Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil.

Además del género, el comportamiento equívoco de las “Chicas Disney” se refuerza por una cuestión de personalidad y de la naturaleza de su profesión, considera Martha Patricia Romero, siquiatra de niños y adolescentes.

“En las mujeres hay una tendencia a darse a notar, hablan más fuerte, se mueven más, gritan más; eso es por el histrionismo personal, aunque no privativo del género. El histrionismo se da más en las chicas, y para poder ser actriz se debe tener mucho”, señala la especialista, con 21 años de experiencia.

Pero, más allá de ello, las expertas coinciden en que un hecho que define por completo la diferencia entre los comportamientos es la cercanía y comunicación con su familia.

Así se podría explicar por qué los Jonas Brothers, quienes son manejados por sus papás, en 2009 rompieron varios récords de audiencia con sus cien conciertos del Jonas World Tour. O Zac Efron, quien ha descrito a sus padres como “estrictos”, apareció en 2008 en la revista Forbes entre las 100 celebridades más ricas.

‘Las chicas sólo quieren divertirse’

Por el contrario, los progenitores de Lovato, Lohan y Cyrus están divorciados o separados, y ellos mismos a menudo se encuentran en el ojo del huracán.

Y qué decir de otras ex “chicas Disney”, como Christina Aguilera o Britney Spears (ambas estuvieron en el programa Star Search), quienes son divorciadas y han tenido problemas de adicciones y depresión.

“En el caso de los Jonas Brothers están juntos como hermanos, y eso les permitió a los padres estar cerca, supervisarlos. Parece que tienen una estructura familiar muy estable.

“Además, uno de ellos padece diabetes, y esa enfermedad genera unión y preocupación, así como una conciencia de lo que pasa en la vida”, indica Hilda Patricia Cervera.

Irónicamente, Disney tiene una filosofía basada en los valores familiares. Y aunque la mayoría de las chicas se apega a ésta mientras son parte del canal, apenas salen parecen dispuestas a acabar con su imagen de inocencia: comienzan a usar ropa provocativa, a irse de parranda, a tatuarse y a hacer locuras en general.

“La adolescencia es, en sí, una búsqueda. El adolescente anda buscando a dónde va y por qué. Se sienten omnipotentes.

“Además, estamos hablando de niños que tienen mucha más autoridad con respecto de su dinero. Deben tener mucha mayor supervisión, pero también acompañamiento por parte de la familia y seres queridos”, concluye Cervera.

FUENTE: EXPRESSO.COM
by Nash - JOPT

Ashley Greene habla por primera vez después de romper con su novio Joe Jonas

La actriz de la saga "Crepúsculo"- que se separó del componente de los Jonas Brothers a principios de este mes, después de nueve meses juntos - cree que la amistad es el factor más importante para que una relación sea duradera.
Greene admite que no sintió amor a primera vista cuando conoció a Joe Jonas "Al principio, comenzamos como amigos, y eso es lo más importante para mí. Si vas a compartir tu vida con alguien, necesita ser tu mejor amigo".
La guapa actriz, de 24 años, admite que la comunicación es también fundamental, aunque no le preocupa demasiado el pasado sentimental de sus novios.
En una entrevista concedida a la revista americana "Glamour" comentó antes de romper con su novio que "es fundamental poder hablar de cosas importantes. No quiero estar hablando todo el día sobre nuestros ex. A no ser que tengas un pasado criminal, no es importante. Lo que es importante es saber cómo es la persona con la que estás ahora, no cómo era antes".
Greene es consciente de que es un modelo a seguir entre la gente joven y no quiere hacer nada en público que pueda dañar su imagen, por eso comenta: "Tengo los pies en la tierra, por eso no voy a bares a emborracharme. Sé que hay muchas chicas que se fijan en mí, así que trato de no pasarme de la raya. Mis padres están muy orgullosos de cómo soy porque saben que es difícil que Hollywood no te cambie".

FUENTE: FAMAWEB
by nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS HQ - Joe Jonas almorzando y con Winston!

03.25 Joe having lunch with Jesse (HQ) – Credit JonasWorld

03.27 Joe out with Winston in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers ganaron el Shorty Awards!!




Fuente. JonasWorld
by Nash - JOPT

Nick & Joe Jonas: Bowling Brothers


Luego de divertirse en los bolos, los hermanos "Camp Rock" Nick y Joe Jonas fueron vistos dejando el Pinz Bowling Alley en Studio City anoche (Marzo 28).

The Jo-Bros lucian cool y casuales en remeras grises y jeans azules mientras paraban para posar con algunas adorables fans antes de irse por caminos separados.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

Joe Jonas ARMY JACKET MEETING


Fuente. Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas paseando con Winston en L.A - Video



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

28.3.11

UPDATE DE FOTOS HQ - Joe y Winston esta semana!

03.23 Joe walking Winston (HQ) – Credit JonasWorld

03.25 Joe riding his G-Wagon in LA (HQ) – Credit JonasWorld

03.25 Joe carrying Winston (HQ) – Credit JonasWorld

Entrenamiento para el Celebrity Race - VIDEO



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas paseando a Winston


Joe Jonas y su cachorro Winston van a pasear alrededor del vecindario en Los Angeles el domingo por la tarde, Marzo 27.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

27.3.11

Joe y Winston pasean por Los Ángeles - FOTOS HQ


Joe puso en su twitter que su sábado había sido muy divertido, paseando con Winston por la playa Venice Beach junto a sus amigos y en la noche cenó con su papá.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: TheJonasBlogger/JBFrance.net
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Samantha Barks oficialmente terminados

Según la web de Zack Taylor.ca y sus "fuentes cercanas" han dicho que "terminaron oficialmente hace algunas semanas porque la distancia se hacía muy difícil. Ellos obviamente seguirán siendo amigos".

Considerando que la chica vive y trabaja en Londres y Nick está muy ocupado en Estados Unidos, solo pudieron verse un par de veces después de que se supiera que oficialmente eran novios y la última vez que se vieron fue para el año nuevo y ninguno de los dos ha podido viajar a ver al otro en los últimos meses.



Eso también queda plasmado en el tweet de Nick cuando dijo que ahora estaba soltero y no tenía prisa por casarse.

FUENTE: ZACKYATLOR.CA/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas - La diabetes puede ser frustrante

Para mantener un ritmo frenético, Jonas dijo que piensa en sus niveles de azúcar en la sangre todo el tiempo y en hacerse las pruebas de su azúcar en la sangre cerca de 12 veces al día.

Él tiene un medidor de azúcar en la sangre que le permite informarle fácilmente de sus lecturas a su médico, incluso si él está en un tour, para así obtener información sobre su manejo de la diabetes.

Nick dijo: "Ha sido una parte de mi vida ha resultado ser una bendición en algunos aspectos. He podido hablar de ello y esperamos traer un mensaje de aliento.

Estaría mintiendo si te dijera que nunca me sentí frustrado por ser diabético. Definitivamente no es algo que uno pide. Hay momentos en los que creo que la vida sería mucho más fácil sin esto. Pero, bueno, es parte de mi ADN en este momento, y me ha dado una visión de la vida muy especial. Cuando me diagnosticaron, si hubieramos esperado dos días más, pude haber caído en estado de coma.

Una semana más después, pude haber muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto. No importa qué tan independiente como persona seas, no hay que tener miedo de confiar en los doctores y la gente que nos rodea. Sin mi familia ni mis amigos, no habría podido hacer todo esto sin el apoyo de la gente que me rodea."


FUENTE: JBMW/via The Jonas Blog
by Nash - JOPT

La familia Jonas mirando a Nick J en Les Miz!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Diabetes Video Blog



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT