5.12.09

Tweet Navideño de los JoBros!

Esta empezando a parecerse mucho a la Navidad!
from Tweetie



FUENTE: JB TWITTER
by Nash y Karen - JOPT

Chelsea Lately hablo de Nick Jonas & The Administracion



Adelantar hasta 2:50!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Rose Garden- Subtitulada al español


Cred:Youtube/JOPT
By:Kar & Nash ( Nota hoy me quedo a dormir en la casa dnash ... fiesta jonatica!)

Piden a los Jonas Brothers para apoyar la causa del Teletón

México.- A través de un mensaje en video, el grupo Jonas Brothers lanzó un llamado a la población mexicana para que contribuya con la causa del Teletón, que hasta el momento lleva recaudados 159 millones 642 mil 907 pesos.

El popular grupo estadunidense invitó a su público a sumarse a esta labor altruista, pues dijo: "Si no contribuyen, no podremos llegar a la meta este año, es importante tu donativo, hay que ayudar".

La agrupación, que hace unos meses estuvo de visita en México, al igual que otras celebridades como Eva Longoria, Alejandro Fernández y Black Eyed Peas se adhirieron a esta labor que concluirá después de la medianoche de este sábado en el Auditorio Nacional.

FUENTE:Notimex
by Nash & Karen - JOPT

Update de Fotos - Parte 2! 5/12

Frankie en Ryan Secrest On Air.





Nick Jonas & The Administracion Outtake



Nick en Ryan Secrest On Air - Por Fans


FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

Tweets extraños de los Jonas!


  1. Y el resto es historia...
  2. B.Z.D.
  3. Yeehaww...

FUENTE: JB TWITTER
TRAD: JOPT
by Nash

Ultimos Twitters de Nick! - 5/12


  1. Chicago! Vendido! Tan maravilloso! Gracias por todo! Los amo!from TinyTwitter



  2. Primera parte del tour Nick Jonas and the Administration acaba de salir a la venta ...Y se vendio! Ustedes muchachos son increibles. Muchas gracias!from TinyTwitter



  3. Entusiasmado por el juego de los Giants mañana!from TinyTwitter



  4. @Dianebirch buena suerte en Conan esta noche!from TinyTwitter

FUENTE: NICK JONAS TWITTER
TRAD: JOPT
by Nash

Nicole y Chelsea hablan de JONAS





Hollywood Teen Zine hablo con las estrellas de JONAS, Nicole Anderson y Chelsea Staub. Ellos hablan acerca de las bromas que Joe les hace a ellos, sabiendo que renovaron para una segunda temporada, y mucho mas.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash & Karen

Los Jonas Brothers en la Disney Parade!


Miles de dueños de entradas quienes esperaron para ver a los Jonas Brothers presentarse en el Magic Kingdom para el 2009 Disney Parks Christmas Day Parade grabado hoy tendra que esperar un par de dias mas. El trio hizo una aparicion para entrevistas pero la lluvia del viernes no les permitio cantar “Summertime Anthem,” que esta incluido en el nuevo CD All Wrapped Up: Vol. 2.

Sin embargo, Kevin, Joe y Nick Jonas estaran de vuelta el domingo para tener otra oportunidad cuando hay una chance de que el tiempo les permita grabar. La lista de produccion de mañana - que incluye la animacion de Kelly Ripa,cantante Steve Rushton (con canciones del la banda de sonido de Hannah Montana: The Movie, G-Force y Santa Buddies: The Legend of Santa Paws y el show de The Suite Life on Deck) y los chachorros golden retriever de Santa Buddies, extra- más el desfile de carrozas - también se ha trasladado al domingo.

Miembros de la audiencia pre-seleccionada con e-ticket para el viernes, sábado o domingo se invitan a regresar el domingo y se le permitirá asistir a la llamada de 7 am o 11:30 de la mañana. El parque abre a las 9 am al público, y si bien es posible que usted pueda ver a Jonas Brothers sin un billete electrónico, usted puede estar seguro de que será a una distancia. Más de 5.000 billetes electrónicos fueron distribuidos solo para su actuacion, y los compradores del ticket permiten Raincheck aún más para asistir durante ese tiempo.

Fuente: El Diario de Disney
by Nash & Karen

El programa saldrá al aire de 10 am al mediodía 25 de diciembre por la cadena ABC

UPDATE DE FOTOS - 5/12

MQ – Nick with the winers of the SimpleWins Contest – 12/04 – Credit JonasHQ.Org
MQ – Filming Christmas Parade in Disney World – 12/04 – Credit JonasHQ.Org
HQ – Filming ‘Send It On’ – 06/06 – Credit JonasHQ (untagged)
HQ – Grammy Nominations Special – Red Carpet – 12/02 – Credit JonasHQ

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

"Dana" el Interes Amoroso de Nick Jonas...



FUENTE: OCEAN UP
by Nash & Karen - JOPT

Jonas Brothers Comercial para el Teleton de Mexico



FUENTE: OCEAN UP
by Nash & Karen
(Nota: Kar is in da house!)

Momento Jaylor en la nominacion de los Grammy's



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

"Who I am" subtitulada al español


Cred:FBlog
By:Karen

4.12.09

Actualizacion de Facebook


TOUR DE NICK JONAS & THE ADMINISTRATION - Publico mañana salen a la venta las entradas! Compralas a traves de http://www.livenation.com/ antes de que se agoten!

Cred:Facebook
Trad:JOPT
By:Karen

Update de Fotos - Kevin y Joe!

HQ – Arriving at Jim Henson Studios in LA – 12/02 – Credit JonasHQ
HQ – Leaving Club Nokia after the Grammy Nominations – 12/02 – Credit JonasHQ
FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers con Mickey!


Disfrutando con el gran hombre man..http://yfrog.com/4amf8jfrom Tweetie

FUENTE: JONAS BROTHERS TWITTER
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Proximo Album: "Algo nuevo que nunca han escuchado antes de nosotros"

Di lo que quieras acerca de los Jo Bros - mientras que está preparado para las consecuencias, Russell ¿eh? - Pero han embalado en un infierno en su tierna edad. El trío pop adolescente, que tienen edades entre 17 a 22, ya han publicado cuatro discos, rodó un par de películas de Disney Channel, e incluso crearon su propia fundación de caridad. Nos pusimos en contacto con los niños - probablemente el mas cortés Popstars que nunca han llenado el dictáfono DS -, ya que concluyeron su última gira mundial.

¿Es difícil mantener a raya a los aficionados cuando estás de gira?
Joe: "Bueno, hemos tenido los aficionados que han logrado meterse en nuestros vestuarios, pero tenemos un equipo de seguridad muy bueno que aniquilará si es necesario!" (haha)
Kevin: "Nuestros fans son normalmente un poco dulces y sólo quieren hacer una foto o algo así.Nadie  realmente trató de matarnos ni nada ... todavía! Nunca hemos tenido un ninja que venga y nos ataque desde el techo o algo así. "

¿Cuál es la cosa más extraña que haya sido dada por un fan? 
Joe: "La cosa más loca que hemos recibido es definitivamente un tiburón muerto."
Nick: "No fue un gran tiburón real, aunque. Sólo era una cría de tiburón pero se habían conservado en este tubo para nosotros. Eso fue extraño. "
Kevin: "Todavía estamos tratando de averiguar la forma en que fue realmente sobre la compra de un tiburón muerto. Quiero decir, ¿hay sitio web, como Buyadeadshark.com?(comprauntiburonmuerto.com) "
Nick: "Ellos ni siquiera dejaron una nota explicativa. Era simplemente: "Aquí está un tiburón muerto". "

¿Qué suelen hacer cuando llega fuera del escenario? 
Nick: "Estamos por lo general despierto después de un concierto - el tiempo que se ha ido lo grande, de todos modos."
Kevin: "Sí, normalmente quieres quedarte y pasar el aprovechar  tanto tiempo como sea posible. Si estás conduciendo a nuestro próximo show, nos quedaremos y veremos películas, pero si nos quedamos en la ciudad esa noche, tratamos de hacer algo divertido con nuestra banda como ir a cenar ".

¿Han comenzado a pensar en el album número 5 todavía? 
Kevin: "Hemos empezado a trabajar un poco en algunas canciones, pero no han comenzado en el sentido de:" ¡Oh wow, tenemos que escribir otro álbum en este momento ". Hemos publicado cuatro discos en un corto espacio de tiempo así que creo que ahora es el momento adecuado para hacer algunas cosas personales para un rato y luego volver de nuevo con los Jonas Brothers. "

Ustedes ha publicado un disco por verano en los últimos cuatro veranos. Es el plan para que sean  cinco años en correlativo? 
Joe: "Yo no sé si ese es el plan ahora mismo, pero nunca se sabe con nosotros. Sólo podría decir, 'OK! Vamos con otro disco! "Realmente no lo sé todavía."
Kevin: "Al Escribir, me encantaría ser realmente honesto en el próximo álbum. Me encantaría ser tan sincero, creo que casi podría asustar a la gente. Musicalmente, creo que va a ser algo nuevo y algo que nadie ha oído hablar de nosotros antes ". 

Usted ya han colaborado con Demi Lovato y Miley Cyrus, pero cual es la próxima estrella del pop femenino en su lista de deseos? 
Nick: "Celine Dion. Ella es increíble. Me gusta su canción "New Day Has Come 'el mejor. Eso o la de Titanic ".
Joe: "Y me encanta su versión de la canción que Roy Orbison," I Drove All Night "."
Kevin: "Sí, ella tiene la mejor voz . Trabajar con una leyenda como ella sería un honor. "

Teniendo en cuenta la diferencia de edad, no sería un poco como trabajar con tu mamá? 
Kevin: "En realidad, creo que su presencia es tan increíble y tan apasionada que ni siquiera importa. Su voz y su arte se acaba de cortar a través de todo ".

Joe, que ha sido recientemente invitado a ser un juez de American Idol ¿Cómo fue eso? 
Joe: "Impresionante. He estado en Texas durante nuestra gira de verano y tendria que salir en enero o febrero. Vi a unos 30 audiciónes de diferentes personas y algunos de ellos eran tan terribles que era sólo cómico! Sin embargo, algunas de ellas sólo fueron terriblemente talentosos. Yo estaba como, 'Wow, yo podía estar viendo el próximo American Idol'. No puedo esperar a ver el episodio de nuevo en realidad. "

Simon Cowell fue de buen humor ese día?
Joe: "Simon estuvo increible! Quiero decir, él es honesto, pero es generalmente correcto. En realidad, nos invitó a tocar en The X Factor próxima vez que estemos en el Reino Unido, pero estamos un poco ocupado este tiempo. Espero que podamos hacer que ocurra la próxima vez. "

Y Nick, tienes un proyecto paralelo al salir: Nick Jonas y la Administración. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
Nick: "Sí, estoy muy emocionado por ello! La grabé en abril con un montón de músicos impresionantes que todos hemos trabajado en el pasado - algunos de ellos son de la banda de Prince, The New Power Generation. Definitivamente, tiene un sonido diferente a un album de los Jonas Brothers. Son mis raíces como artista y como músico y mi esperanza es que la gente escuche el disco con los oídos sin prejuicios. "
Kevin: "Es muy emocionante para nosotros hacer nuestras propias cosas individuales - al igual que nadie haría, ¿sabes? Pero la banda siempre será la banda y siempre vamos a estar haciendo cosas juntos. "

Por último, ¿Qué música estás escuchando en este momento? 
Nick: "En realidad, esto puede sorprender, pero que realmente nos gusta Frankmusik".
Kevin: "Nos gustó su material antes de que fuera grande realmente. Hemos oído hablar de él hace años cuando empezó a poner cosas en la Internet. Sus canciones '3 Little Words 'y' Girlfriend 'son impresionantes. "

Línes,Vines and Trying Times por los Jonas Brothers esta en venta ahora.

Fuente: DigitalSpy.com/via Jonas HQ
Traduccion: JOPT
by Nash
(Nota: Vieron?? 5to album!!! Hay Jonas Brothers para rato! )

Los Jonas Brothers en Disney Parade 2009!




La 26th Annual Disney Parks Christmas Day Parade saldra al aire el 25 de Diciembre  y tendra las presentaciones y acciones de ambas paradas Disneyland and Disney World. Este año el show incluye actuaciones de  Celine DionStevie WonderJonas BrothersDemi LovatoYanni & Kris Allen. La estrella de “Wizards of Waverly Place” Selena Gomez tambien ara una aparicion especial en el programa anual. (...)
Todas las actuaciones estaran pre-grabadas . Jonas Brothers acaban de filmar su presentacion en Disney World esta mañana, mientras la de Demi fue filmada el mes ultimo en Disneyland.
Adicionalmente, Radio Disney pondra al aire una hora especial de fiestas conducida por personalidades en el aire Ernie D. and Jake Whetter el  Viernes, Diciembre 25 (9:00 a.m. ET/6:00 a.m. PT). Que contara con entrevistas a  Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato y Meaghan Martin originadas desde Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Correspondiendo el segmento de videos sera transmitido en RadioDisney.com en Enero 1, 2010.

-Las estrellas del pop mundiales Jonas Brothers – quien tambien son estrellas de la serie de Disney
Channel “JONAS” – ponen un rockero y tropical toque en las fiestas cuando toquen su nueva cancion, “Summertime Anthem.” La cancion de Gran Energia que esta en el nuevo CD de Hollywood Records llamado“All Wrapped Up: Vol. 2,”.


FUENTE: SHINE ON MEDIA
Traduccion y Modificaciones: JOPT
by Nash

Fan Argentina se hace TATUAJE en Honor a los JOnas Brothers!


Estefania de Argentina, dejo marcado para siempre su JOnatismo en su brazo! - Si queres seguir a esta JOnatica, su twitter es... http://twitter.com/tufigomez

CREDITO: JOPT/via Twitter
by Nash

Demi tweetea sobre NJ & TA

'I want someone to love me, for who I am, I want someone to need me, is that so bad?' - Who I Am, Nick Jonas & The Administration






FUENTE: DDLOVATO TWITTER
by Nash - JOPT

Ultimos tweets de los Jonas Brothers! 4/12


  1. @2ndStanzaluvsJB Feliz Cumpleaños!
  2. 'I want someone to love me, for who I am, I want someone to need me, is that so bad?'(Quiero alguien que me ame, por quien soy yo, Quiero alguien que me necesite, es eso tan malo? -  Who I Am, Nick Jonas & (cont)http://tl.gd/158g5

FUENTE: JONAS BROTHERS TWITTER
TRAD: JOPT
by Nash

"Nick firmo mi nota de falta!"




Riley, la fan que pueden ver en la foto, fue a apoyar a Nick a la puerta del programa de Ryan Secrest!

Ella dijo: Despues de la performance y una entrevista Nick firmo un poster para mi y mientras estaba firmandolo tenia una nota en la espalda de porque FALTE A CLASES y estaba debatiendo si se la mostraba a el o no, solo por que seria gracioso...y el se rió y dijo "Eso es gracioso" y lo firmo"

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION Y MODIFICACIONES: JOPT

by Nash

Update de Fotos "Vieja"

Quizas ya tengan algunas!

From #7 - Ben Watts for Seventeen Magazine (Added More!):
From #17 - Nick's Simple Wins:
From #42 - Unknown:
From #43 - Unknown:
From #44 - Unknown:
From #45 - Unknown:
From Yearbook Pictures:
From Nick on Broadway (Added some more!):
From Joe on Broadway:
FUENTE: NICK JONAS FAN
by Nash - JOPT