11.9.10

Nick Jonas 'God Bless Freedom Fighters'


FUENTE: Ocean up/via JBMW
by Nash - JOPT

El Jonas favorito de Frankie!

Le preguntaron a Frankie en qué orden de favoritos pondría a sus hermanos.
http://www.people.com/people/videos/0,,20418935,00.html

Frankie: En orden de mis hermanos favoritos sería Nick, Joe y Kevin.
Joe: Pensé que yo era el primero!
Kevin: Sí, qué pasó? Por qué soy el tercero?
Frankie: Bueno, porque sí. Tu fuiste el segundo pero después.
Joe: y qué pasó con mi primer lugar?
Frankie. Tu nunca has sido el primero Joe! Siempre has estado después
Kevin: Por qué soy el tercero, no entiendo?
Frankie. Es que a veces...no se!

FUENTE:THEJONASBLOG/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Soundcheck-Q&A



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

JONAS BROTHERS INAUGURARÁ RUCA & ROLL

Desde el 4 de noviembre los cánticos de los chascones de la Garra Blanca no serán la única melodía que se podrá vacilar en el Estadio Monumental.
Es que ese día el concierto de los Jonas Brothers abrirá la temporada de tocatas en la Ruca, luego que los caporales de Blanco y Negro cacharon la mansa oportunidad de sumar unos morlacos extra.
¿Y la cancha, ah? Según la empresa encargada del brillo, Time For Fun, se colocará un moderno protector de césped, algo harto más pulento que un cubrepiso normal.
Para eso se pondrá un soporte que separará el pasto y el lugar donde se estará la gallada, lo que dará mano pa' regar el lugar, algo que ya resultó pulento en Brasil.
"Estamos muy contentos de la alianza con Colo Colo ya que será posible tener un lugar idóneo y que cuenta con todo para eventos de gran envergadura", juró el representante de Time For Fun, Francisco Goñi.
Pero no todos estaban japi con la noticia. Según el atajapepas Francisco Prieto "vi en un comercial que venía un grupo al Monumental y me sorprendió. No me parece. Siempre uno va a querer que esté el pasto en el mejor estado posible".


FUENTE: LA CUARTA
by Nash - JOPT

Video: Jonas Brothers participaron de una entrevista con extrañas preguntas

No es extraño que jóvenes celebridades como los Jonas Brothers participen de entrevistas de todo el tiempo ante su constante fama y especialmente tras el estreno de 'Camp Rock 2: The Final Jam'. Pese a la experiencia que tienen en este aspecto, los tres hermanos formaron parte de un programa en el que los atraparon desprevenidos.

En un show llamado 'One on One', el comediante Paul Lemeiux se hizo pasar por un periodista serio al momento de entrevistar a Nick, Joe y Kevin Jonas. Sin embargo, este tendría trucos bajo la manga ante cada pregunta que hizo a los jóvenes músicos.

Paul Lemeiux procedió a entrevistar a los Jonas Brothers quienes cayeron en sus graciosas trampas: 'Entiendo que uno de ustedes está casado', inquirió en tanto que Kevin Jonas respondió con un sí. 'Creo que mi pregunta sería, ¿por qué?'.

Además de bromear con el mayor de los Jonas Brothers, el comediante también dijo que Nick había sido 'forzado' a actuar en Broadway y causó más gracia aún cuando preguntó a los tres hermanos si trabajarían con algunas celebridades.




FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ponen a prueba el River Plate

Los hermanos Kevin, Joe y Nick volverán a la Argentina y serán los primeros en dar un concierto en el estadio de River Plate, donde recientemente se realizaron pruebas para medir el impacto de los saltos durante los recitales

Como parte de su gira mundial Live in concert, el grupo musical adolescente Jonas Brothers volverá a presentarse en la Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio River Plate.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick ya habían actuado en ese país en mayo del año pasado. Prometieron llevar por Latinoamérica la producción completa de su gira.

Dentro del gran despliegue escénico habrá tres pasarelas de más de 12 metros de largo y varios efectos especiales.

Jonas Brothers harán su show junto a otras estrellas de Disney como Demi Lovato y artistas invitados de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. El grupo presentará actuará sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie Jonas L.A.

Días atras, la empresa organizadora de los shows, junto con las autoridades locales de Buenos Aires, realizaron pruebas técnicas para medir el impacto de los saltos del público durante los conciertos, a raíz de los reclamos que los vecinos del estadio Monumental realizaron en la Justicia.

FUENTE: FRONTERA.INFO
by Nash - JOPT

10.9.10

Jonas Brothers Demi TORONTO & MAS

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

HAPPY BIRTHDAY GARBO!!


Fuente: JBMW
by Nash - JOPT (Felicidades!!!!!!!!)

People.com: Llamada a la accion


LLAMADO A LA ACCIÓN
Kevin, Frankie y Nick Jonas prestan su poder de estrella de Disney's Friends for Change: Proyecto Verde en San Petersburgo, Florida el miércoles, donde el trío ayudo a limpiar las playas locales.

FUENTE.`PEOPLE7VIA.JBLARYPOOP/via JBMW
by Nash - JOPT

Horarios del Livechat!

HORARIOS DEL PROXIMO LIVECHAT!
Chicas! El Live Chat que se suspendió el 8 de septiembre, ahora fue trasladado para el próximo miércoles 14 de septiembre a las 6:00 chile. El chat lo puedes ver a través de cambio.com y aquí tienes los horarios en algunos países:

Chile 6:00 pm
Buenos Aires 7:00 pm
Caracas 6:00 pm
Guatemala 4:00 pm
La Paz 6:00 pm
Lima 5:00 pm
Madrid 11:00 pm
México DF 4:00 pm
Río de Janeiro 7:00 pm
San Juan: 5:00 pm
Santo Domingo 5:00 pm
Montevideo 8:00 pm

FUENTE: Cambio.com/CRED.TheJonasBlog/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas prepara ya el nuevo disco de los Jonas Brothers

Joe Jonas ha comenzado a trabajar en las nuevas canciones que comprondrán el disco que los Jonas Brothers tiene previsto lanzar el próximo año. Según recogen varias páginas especializadas, Joe Jonas ya ha presentado alguno de estos temas a sus otros dos hermanos, que no han tardado en dar el visto nuevo.
Además, Joe Jonas trabaja a la vez en su nuevo disco en solitario, que verá la luz antes del disco conjunto de Jonas Brothers. Entre concierto y concierto, Jonas Brothers también sacan tiempo para promocionar la película de Camp Rock 2 junto a Demi Lovato.
La película ya se ha estrenado en EE UU, donde ha tenido, de momento, un buen respaldo en la taquilla. ¿Logrará Camp Rock 2 otro taquillazo en España?

fuente.ideal.es/via JBMW
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - 2009 Shoot: Pete Paphides outtakes



FUENTE: JonasGalaxy
by nash - JOPT

Stills de 'Hot in Cleveland'

2MQ/HQ stills de Joe de su aparición en el episodio 9 de Hot in Cleveland, titulado Good Luck Faking the Goiter.



FUENTE: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - World Tour: 7 Sep West Palm Beach



FUENTE: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

UPDATE FOTOS Road Dogs Jupiter, FL

52 MQ y 202 HQ del partido de béisbol que los Road Dogs jugaron el pasado 7 de septiembre en Jupiter, Florida. Lamentablemente, perdieron el partido.




FUENTE. JonasGalaxy
by Nash - JOPT

FOTO HQ - Nuevo Promocional de JONAS L.A.

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

Info de Jonas Brothers L.A.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas se encaminan a un verano lleno de música y diversión en la ciudad de Los Ángeles, en el estreno de la nueva temporada de JONAS L.A. La segunda temporada de la serie de Disney Channel se ve los días viernes en Zapping Zone.

El viernes 10 de septiembre llega al Zapping Zone “JONAS L.A.”, la segunda temporada de JONAS, la serie ganadora del Premio Teen Choice Award, que en este ciclo llega renovada: con nueva música de Jonas Brothers, un set bien californiano y un nuevo formato de comedia.

Cada episodio presenta actuaciones musicales y fusiona humor inteligente con un auténtico retrato de la banda de hermanos que recorren juntos nuevos caminos. Sus protagonistas son las superestrellas de la cultura pop Kevin, Joe y Nick Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson. Las estrellas invitadas recurrentes son Debi Mazar, Adam Hicks (Zeke y Luther, de Disney XD), Abby Pivaronas y Beth Crosby y los favoritos de los fanáticos: Rob Feggans y Frankie Jonas.

En el segundo año, la serie se bajó del escenario para producirse enteramente en locaciones de Los Ángeles. Los nuevos productores ejecutivos, Lester Lewis (ganador del Emmy por The Office) y Paul Hoen (Camp Rock 2: The Final Jam), se suman a la diversión de JONAS L.A., uniendo a los tres hermanos otra vez para armar un grupo hilarante y llevando a cada uno a desarrollar historias individuales de descubrimiento personal.

Esta segunda temporada cuenta con argumentos individuales para Kevin, Joe y Nick – y su jefe de seguridad Big Man (Rob Feggans) –, recién llegados de su gira mundial y listos para unas vacaciones de verano en una casa rentada en las colinas de Hollywood. Al comenzar su aventura en la Costa Oeste de los Estados Unidos, aparecen dos caras familiares, Stella y Macy, que terminan compartiendo una casa de huéspedes cercana con la tía de Stella; Lisa. Ahora, los cinco amigos despegan hacia un verano lleno de diversión, especialmente luego de conocer a su sociable vecino DZ.

A pesar de los meses de anticipación, el encuentro entre Joe y Stella camino a “Joella” se desvía, principalmente desde que él conoce a la liberal actriz Vanessa Page, quien lo ayuda a hacer realidad su ambición actoral. Luego de tener una audición en una sala repleta de Joes, consigue un rol en su nueva película, mientras su voluble relación laboral desparrama velozmente rumores de “Jonessa.” Entretanto, en los estudios de cine, Kevin tiene la oportunidad largamente esperada de aprender dirección de películas, y se las arregla para evitar los modos abrasivos de su mentora, la famosa directora Mona Klein. Mientras, Nick escribe nuevas canciones para la banda y es gratamente sorprendido con el crecimiento de su amistad con Macy, quien lo lleva a probar que es mucho más que una estrella de rock.

JONAS L.A. es protagonizado por Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas, Nick Jonas como Nick Lucas, Chelsea Staub (Starstuck: Mi novio es una súper estrella de Disney Channel) como Stella Malone y Nicole Anderson (Make It or Break It de ABC Family) como Macy Misa. Las estrellas invitadas son Debi Mazar (Entourage) como Mona Klein, Adam Hicks (Zeke y Luther de Disney XD) como DZ, Abby Pivaronas (Lincoln Heights) como Vanessa Page, Rob Feggans como Big Man, Frankie Jonas como Frankie Lucas, y Beth Crosby (All My Children) como Tía Lisa.

La nueva banda de sonido de JONAS L.A. incluye 13 canciones, entre ellas L.A. Baby (Where Dreams Are Made of), Chillin’ in the Summertime y Your Biggest Fan. El álbum ya se encuentra en tiendas en México y Brasil, y estará disponible próximamente en el resto de América Latina.

Para acompañar este estreno, el micrositio de JONAS en www.Disneylatino.com se renueva con increíbles juegos y actividades, con muchas sorpresas para todos los fanáticos de la serie.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: COMENTEMOS.COM
by Nash - JOPT

Demi Lovato y Jonas Brothers apoyan Proyecto Del Golfo


Siempre están buscando maneras de usar su fama para una buena causa, y ayer 08 de septiembre, Demi Lovato se unió a Nick y Kevin Jonas en el Amigos de Disney para el evento de cambio.

Los actores de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’ estaban muy contentos, ya que participaron en el Proyecto Verde Costa de la del Golfo de limpieza en San Petersburgo, Florida.

FUENTE: Generacion.com
by Nash - JOPT

Confirman al Monumental como reducto para megaconciertos y debuta con Jonas Brothers

SANTIAGO.- Luego de un polémico 2008 en relación a la utilidad del Estadio Nacional como centro de grandes conciertos de rock (que incluso llegó a amenazar las presentaciones de Madonna en Chile), el Estadio Monumental confirmó hoy su habilitación para recibir espectáculos de esta naturaleza.

La concesionaria Blanco y Negro, que administra el estadio de Colo Colo, selló esta mañana un acuerdo con la productora de conciertos Time for Fun (T4F) para llevar al espacio de Macul algunos espectáculos de grandes dimensiones como alternativa al reducto de Ñuñoa.

El primero de estos conciertos se realizará el 4 de noviembre con la visita del popular grupo adolescente Jonas Brothers y la cantante pop Demi Lovato, quienes ya en 2009 habían dado demostraciones de su capacidad de convocatoria con un multitudinario show en el Club Hípico.

La confirmación del recinto abre las posibilidades para alternativas de espacio para estos espectáculos y ya se habla de la opción de llevar el concierto de Paul McCartney del 7 de noviembre al Estadio Monumental, dado que ese mismo día está programado el importante partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Las propiedades técnicas del estadio permitirán contar con una carpeta de última generación para la protección de la cancha, según se ha dicho única en Chile y nunca antes utilizada en una espectáculo de este tipo. Además el recinto cuenta con estacionamientos para dos mil vehículos.

El gerente general de Blanco y Negro Álvaro Romero apuntó sobre la importancia de la protección del estadio y la cancha para su primer uso, que es el fútbol: “Sabemos de la preocupación de nuestros hinchas por el estado del terreno de juego y por lo mismo, este nuevo sistema de protección del césped nos asegura que vamos a tener un standard de nunca antes visto en nuestro país”.

FUENTE: Emol.com
by Nash - JOPT

9.9.10

Papa Jonas CANCELA TAMPA SHOW



FUENTE: JBMW/via LARYPOOP
by Nash - JOPT

Nick's Simple Wins - Septiembre

Mantenerse activo es muy importante para mí para controlar mi diabetes. Haciendo shows cada noche es un ejercicio en sí mismo, pero esta gira tenemos un elemento adicional de recorrido por Road Dogs. Los Road Dogs con 12 partidos programados durante esta etapa de la gira. Nuestro equipo se compone de nuestra banda, la gestión, la seguridad, nuestro tour manager y un montón de otras personas.

Kevin es el pitcher y actualmente tiene un promedio de bateo de .333 con 3 carreras impulsadas, Joe toca con la derecha y es jardín central con un promedio de bateo de .353 con dos carreras impulsadas y yo soy Capitán del equipo y jugo en tercera base con un promedio de .470 de bateo con cuatro carreras impulsadas y 1 home run.

Ir con los diferentes equipos de Marquis Jet y ESPN ha sido un desafío, y no hemos ganado siempre, pero creo firmemente que los Road Doga están a la cabeza de una temporada ganadora.

Asegurarse de que comer bien es una de las claves para tener energía suficiente para el juego y el espectáculo cada noche. Al poner a prueba mi nivel con mi CONTOUR Monitor USB que me permite hacer los ajustes necesarios sin frenar me camino.

Tuvimos el estreno de Camp Rock 2 en Nueva York este mes que fue muy divertido, no te pierdas su estreno en Disney Channel el 03 de septiembre.

Por último, gracias a todos los que entraron en el "Give Back. Simply Win Contest" elegir a los ganadores no fue fácil y espero con interés hacerles frente en breve. Para todos los que participaron, sigan haciendo todas las cosas maravillosas que estoy leyendo. Usted está verdaderamente inspirandome.

My Simple Win de este mes: Dar a mi cuerpo los alimentos adecuados para que pueda jugar para mi equipo y tocar para todos los aficionados.

-Nick

Credito: nickssimplewins.com/JBLARYPOOP/via JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers vs Hanson

Los hermanos Hanson fueron un éxito en los 90, mientras que los Jonas Brothers son la sensación del nuevo milenio. ¿A cual trío de hermanos prefieres?

Hay algo en los grupos de hermanos que tienden a empujarlos al éxito inmediato.

En los años 90, los tres hermanos Hanson emergieron literalmente de la mitad de la nada con "Middle of Nowhere" (La mitad de la nada) su álbum debút, superando el Billboard Hot 100 convirtiéndose en un álbum multi-platino con su único hit: "MMMBop".

Una década más tarde, los tres hermanos Jonas anotaron su primer sencillo Top 40, "Year 3000", pasando al mundo de Disney Channel con su propia serie, mientras enviarían con éxito sus dos sucesivas producciones discográficas en el top de la lista de álbumes de Billboard.

A continuación compartimos el single debút de cada agrupación... ¿Cual es tu favorita?

Hanson - MmmBop



Jonas Brothers - Year 3000



FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT (OBVIO QUE PREFIERO A LOS JONAS!)

Disney Channel estrena Camp Rock 2: The Final Jam – Rock Along

Mañana, a las 20:00 horas, Disney Channel estrena “Camp Rock 2: The Final Jam – Rock Along“, una versión muy especial de la película que fue estrenada por dicha señal televisiva el pasado fin de semana. La particularidad de la misma es que los televidentes de la señal tendrán la oportunidad de cantar junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers cada uno de los nuevos temas que forman parte de dicho film.

Tal como cada una de las películas originales de Disney Channel, “Camp Rock 2″ cuenta con una versión “Sing Along”, en su caso ésta se titula “Rock Along”. En la misma, los fanáticos de Demi Lovato y los tres hermanos más exitosos del mundo, Nick, Kevin y Joe Jonas, tienen la oportunidad de cantar junto a sus artistas todos los temas que forman parte del film.

Tal como Extremista.com.ar informó, la protagonista de “Sunny, entre estrellas” había revelado durante una entrevista que se encontraba muy impaciente por que sus fans puedan escuchar estas nuevas canciones dado que poseen mucha emoción en sus letras.

Recordemos que la versión “Rock Along” de “Camp Rock 2: The Final Jam” se emitirá mañana, viernes 10 de septiembre de 2010, en el horario de las 20:00 horas por el canal de cable Disney Channel.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

Camp Rock 2: ¡están de vuelta!

Jueves 9 de Septiembre de 2010 10:18 | La espera se terminó: Disney Channel ya estrenó la peli que protagonizan los Jonas Brothers y Demi Lovato. Si te la perdiste, te contamos todos los detalles.

El elenco es el mejor: los Jonas Brothers junto a Demi Lovato protagonizan esta divertidísima historia. Mitchie Torres (Demi) regresa a Camp Rock con el deseo de reencontrarse con Shane Gray (Joe Jonas). Pero hay un problema: del otro lado del lago hay un nuevo campamento, Camp Star, que está lleno de estrellas, que le está robando los empleados a Camp Rock.
Por esa razón, los chicos deben hacerse cargo de todas las tareas. Pero a Mitchie se le ocurre una manera de solucionar el problema: retar a sus vecino a una batalla musical para ver cuál es el mejor campamento. Entre medio de todo esto, pasan cosas divertidísimas: Jason Gray (Nick Jonas) se tiene que encargar de cuidar a los más chiquitos, y Nate Gray (Nick Jonas) se enamora de una chica del campamento enemigo ¡La peli está increíble!

Preparate para el recital
Mientras mirás la película te podés ir preparando para lo más importante que te va a pasar este año: el recital que darán los Jonas Brothers junto a Demi Lovato en la cancha de River el 4 de noviembre.

FUENTE: LAGAZETA.COM.AR
by Nash - JOPT

Nick y Joe Jonas participaron en Maratón tras estreno de Camp Rock 2

Luego del estreno de la película "Camp Rock 2: The Final Jam" en la pantalla de Disney Channel, Nick y Joe Jonas decidieron aprovechar un descanso de su gira mundial para hacer un poco de deporte.

El domingo pasado, los exitosos hermanos se pusieron sus zapatillas para correr una maratón de 5 kilómetros que se realizó en el estado de Florida. Como no podía ser de otra manera, uno de ellos se quedó con el podio.

Según informa DailyMail, Joe y Nick Jonas formaron parte de una maratón que se realizó en el sur de Florida que fue organizada por la Fundación del Niño en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

A lo largo de la competición, los Jonas Brothers, sin Kevin, demostraron que se encuentran llenos de energía. Especialmente Nick, quien se quedó con el primer lugar de la competencia deportiva.

Cabe destacar que, antes de que se de inicio a la maratón, los organizadores del evento debieron realizar un gran operativo de seguridad para impedir que cientos de fans de los protagonistas de "Camp Rock" logren llegar a ellos.

Nick, Joe y Kevin estarán el sábado 30 de octubre en la explana del Monumental presentando sus grandes éxitos. Será un sábado perfecto donde los fans de Jonas Brothers y Demi Lovato disfrutarán de un espectáculo inolvidable.

Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y sé parte de la fiebre "Camp Rock 2".

FUENTE: RPP
by Nash - JOPT

Avant Premiere de Camp Rock 2

Disney Channel realizó la Avant Premiere de la película Camp Rock 2: The Final Jam en el Abasto Shopping . Al evento asistieron varios famosos junto a sus familias, entre ellos: Mercedes Morán, Maximiliano Guerra, Laura Novoa , Valeria Britos, Roberto Antier, Ana Acosta, Fabiana García Lago, Benjamín Rojas, Beatriz Salomón y Daniela Fernández.

Camp Rock 2: The Final Jam, es la nueva película protagonizada por Los Jonas Brothers y Demi Lovato. El film estrenó el domingo 5 de septiembre a las 20 por Disney Channel. Repite el viernes 10 y sábado 18 a las 20.

Protagonizada por los consagrados músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers y por la talentosa cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock 2: The Final Jam narra las aventuras de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos. Este nuevo año todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y tocar rock, desean pasar otro maravilloso verano de música y diversión. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock, también está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo sale tan bien en este paraíso del rock adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: un campamento de música de alta tecnología, fundado por el antiguo compañero de banda -y ya no muy amigo- de Brown: Axel Turner. Con los pies sobre la tierra, Camp Rock puede tener pasión y compromiso, pero Camp Star rebosa de recursos, infraestructura y dinero (el suficiente como para robar los asesores de Camp Rock y dejarlo fuera del mercado).

Sin embargo, Axel no cuenta con una líder natural llamada Mitchie, quien jura que salvará a su amado campamento y el verano de sus amigos. Con un sujetapapeles en la mano, ella organiza a los Camp Rockers como consejeros y hace que el campamento siga funcionando. Luego Mitchie intensifica su accionar al retar a Camp Star a un Final Jam (Concierto Final), un duelo de final de temporada.

FUENTE. AMBITO.COM
by Nash - JOPT

Kevin & Nick Jonas Run Away to Jupiter


Kevin y Nick Jonas entran en calor para un juego de softbol Road Dogs en Júpiter, Florida el martes por la tarde (07 de septiembre).

Todos los Road Dogs promueven el X Allstate El texto, que anima a los adolescentes a no mandar msjs de texto y conducir. Nick twitteo, "Tuvimos una gran momento comprometiendonos a no mandar msjs de texto y conducir hoy. Tan emocionada por que nuestros fans a hacen lo mismo. "

Además, el concierto de esta noche en Tampa, fue cancelado debido a la lluvia de verano. No era realmente un diluvio en el estadio!

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas nuevas canciones para CD Jonas Brothers

Joe Jonas ha estado trabajado un montón componiendo nuevas canciones, y su hermano menor Nick las ha oído y realmente le gusta!

Entonces, ¿qué significa eso? Creemos que los fans podremos escuchar estas nuevas canciones muy pronto! ¿Feliz por ello?

Debe ser fastidioso para los fans esperar tanto para el nuevo álbum de los Jonas Brothers, pero paciencia ya que parece que este será un álbum que promete!

PLUS: El nuevo álbum de los Jonas Brothers está anunciado para el 2011, sin embargo antes tendremos un álbum en solitario de Joe Jonas.

FUENTE: STARSCLARA/via JBMFC
by Nash - JOPT

Concierto CANCELADO por inundación..!


Las fuertes lluvias de Tampa, Florida hicieron estragos en el recinto donde se realizaría el concierto de hoy. Estaba tan inundado que la producción se vio en la penosa obbligación de suspenderlo. :(

FUENTE: JBMFC
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - West Palm Beach, FL – 9/7


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nuevas fotos para Friends for Change


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

8.9.10

Jonas Brothers Play Up West Palm Beach


Los Jonas Brothers se agrupan en negro,mientras rockean en el escenario en el Anfiteatro West Palm Beach, Florida, la noche del martes (07 de septiembre).

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash - JOPT

¿Joe no usa mas el anillo de pureza?

Joe Jonas, no llevaria mas su anillo de pureza.Joe y su nueva novia Ashley Greene han sido vistos este verano besos y volando entre las fechas de conciertos y plan de rodaje de Ash, las cosas se estan poniendo serias. Una Fuente dijo a Life & Style: "Cuando no están viajando,practicamente estan conviviendo."

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Estadio del concierto de esta noche en Tampa, Florida, INUNDADO!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Road Dogs, Sound Check Fotos 9/7


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Vota para que los Jonas Brothers canten en el Mundial 2014!


PARA VOTAR - CLICK AQUI

FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Jonas Brothers invitados al American Music Festival con Demi Lovato

El domingo 5 de septiembre, los Jonas Brothers y Demi Lovato estuvieron en el American Music Festival, una importante cita musical que se celebra en Daytona Beach, Florida. En el festival, que dura varios días, actúan un gran número de artistas que en este momento protagonizan la escena musical estadounidense, entre los cuales se encuentra también Usher. Y por supuesto, ¡no podían faltar los hermanos Jonas! En este vídeo sacado directamente de YouTube puedes ver un momento de su actuación, el momento en que tocan Feeling Alive.



FUENTE: JBFANBLOG
by Nash - JOPT

Bloopers de Jonas Brothers y Demi Lovato en “Camp Rock 2″

El pasado domingo, Disney Channel estrenó “Camp Rock 2: The Final Jam“. Tras dicho estreno, no ha tardado en llegar a Youtube un video con algunos de los bloopers que los Jonas Brothers y Demi Lovato competieron a lo largo del rodaje de esta nueva película, la cual los lleva a nuevamente compartir los escenarios del mundo entero en el marco de una gira que los traerá próximamente a Argentina para brindar un recital único y lleno de emociones.

La espera llegó a su fin y Nick, Kevin y Joe Jonas volvieron a encarnar junto a Demi Lovato los personajes que les abrieron las puertas de la fama por medio de Disney Channel, señal televisiva en la cual cuentan con sus propias series de televisión (“Jonas” y “Sunny, entre estrellas”).

Después del tan esperado estreno, los bloopers de “Camp Rock 2″ llegaron al portal de videos Youtube y se encuentran sacando más de una sonrisa en los fieles seguidores de los artistas que han logrado ganar el corazón del público adolescente.

Video de los bloopers de Demi Lovato y los Jonas Brothers en “Camp Rock 2: The Final Jam”:



FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en WPTV News



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers VEVO24HS



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers hablando de nueva musica!









FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Jonas Brothers Road Dogs Meeting 9/7


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

JONAS L.A. Estreno de Disney Channel este viernes 10 de septiembre

JONAS L.A. ¡¡¡ELLOS AMAN LOS ANGELES!!! Kevin, Joe y Nick ahora viven un verano pleno de diversión en la ciudad de Los Angeles. Nueva música de Jonas Brothers, un set muy californiano y un formato distinto de comedia marcan la segunda temporada de JONAS, la serie ganadora del premio Teen Choice Award, que ahora llega renombrada como JONAS L.A.

Cada nuevo episodio presentará shows musicales y fusionará humor inteligente con el auténtico retrato de una banda musical de hermanos que recorren juntos nuevos destinos. Kevin, Joe y Nick Jonas son los protagonistas, acompañados por las súper estrellas pop Nicole Anderson y Chelsea Staub. Como figuras invitadas aparecerán Debi Mazar, Adam Hicks, Abby Pivaronas y Beth Crosby, así como los preferidos por la fanaticada: Rob Feggans y Frankie Jonas.

Para la segunda temporada la serie se bajó del escenario y viaja hasta paradisíacas locaciones en Los Ángeles. Los nuevos productores ejecutivos, Lester Lewis (ganador del Emmy por The Office) y Paul Hoen (Camp Rock 2: The Final Jam), se unieron para crear JONAS L.A., permitiendo a cada uno de los tres hermanos desarrollar sus propias historias de descubrimiento personal, pero manteniendo el espíritu de unión y diversión…


JONAS L.A. estará dividida en argumentos individuales para Kevin, Joe y Nick –y para su jefe de seguridad Big Man–. Ellos acaban de regresar de una gira mundial y se aprestan a tomar unas vacaciones de verano en una casa rentada en las colinas de Hollywood. Al comenzar su aventura en la Costa Oeste de Estados Unidos, dos caras familiares, Stella y Macy, se les unen y terminan compartiendo una casa de huéspedes cercana con la tía de Stella; Lisa. Ahora, los cinco amigos despegan hacia un verano lleno de diversión, especialmente luego de conocer a su sociable vecino DZ.

JONAS L.A. es protagonizado por Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas, Nick Jonas como Nick Lucas, Nicole Anderson (Make It or Break It de ABC Family) como Macy Misa y Chelsea Staub (StarStuck de Disney Channel) como Stella Malone. Las estrellas invitadas son Debi Mazar (Entourage) como Mona Klein, Adam Hicks (Zeke y Luther: Gemelos en acción de Disney XD) como DZ, Abby Pivaronas (Lincoln Heights) como Vanessa Page, Rob Feggans como Big Man, Frankie Jonas como Frankie Lucas, y Beth Crosby (All My Children) como la Tía Lisa.

Las 13 nuevas canciones de la banda de sonido incluyen L.A. Baby (Where Dreams Are Made of), Chillin' in the Summertime y Your Biggest Fan.

JONAS L.A. cuenta con la producción ejecutiva de Lester Lewis y Paul Hoen. La serie fue creada por Roger S.H. Schulman y Michael Curtis, y es una producción de It's A Laugh en sociedad con Disney Channel para toda la familia.

JONAS L.A. estrena el viernes 10 de Septiembre en el Zapping Zone de Disney Channel - 5:30 pm

FUENTE: RUMBEROS.NET
by Nash - JOPT

Jonas Brothers cantan Somebody Like You de Keith Urban en un concierto

Durante uno de sus conciertos de verano, los Jonas Brothers sorprendieron a los fans al realizar un cover de la canción 'Somebody Like You' de Keith Urban con lo que consiguieron enloquecer por completo a su público.

Actualmente, los Jonas Brothers vienen cumpliendo con mucho éxito con su gira 'Camp Rock 2' junto a Demi Lovato. Además, este fin de semana último, la película del mismo título se estrenó a través de Disney Channel.

Por otro lado, nuevos episodios de la serie 'Jonas L.A.' siguen causando furor en las fans de los músicos, quienes están pasando por situaciones completamente nuevas que impulsarán sus respectivas carreras (en la serie).



FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT