30.7.11

Adelanto de LoveSlayer y Just in Love


America 40 tendrá un invitado especial a su programa..nada menos que Joe Jonas, durante la semana. Mientras tanto nos dan un adelanto "exclusivo" de dos de sus canciones del disco....

ESCUCHALAS HACIENDO - CLICK AQUI

Fuente: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

CONFIRMADO: Joe Jonas retrasa su disco


Él mismo se encargó de confirmar el rumor sobre el lanzamiento de su disco, pero tranquilas, tendremos que esperar solo un mes más ya que será el 11 de Octubre

Fuente: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Kevin y Danielle saludan fans en evento DKNY



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Detras de escena del nuevo video de Joe!



FUENTE: TheJonasBlogger
by NASH - JOPT

Nick Jonas en el ensayo de Hairspray




FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Delta Goodrem - Cena


Mas fotos - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Love Slayer Remix



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas como solista - Nota



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick dijo que se tomara 2 o 3 dias libres



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas en el show de Britney Spears



Joe estara presentandose en el show de Britney Spears el 5 de Agosto.

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe besando a una chica en su video


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NIck Hollywood Bowl Hot

la co-estrella de Nick habla de los besos en escena.




Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

26.7.11

Joe Jonas es adicto a una cosa ¡Los Zapatos!

Si estás tratando de ganarte a nuevos fans masculinos, quizá deberias evitar hablar de lo mucho que amas los zapatos. ¿No creen?
El cantante de 21 años de edad, admite que tiene "demasiados pares" de zapatos, pero no hay nada que ame más que hacer que su estilista le consiga las últimas tendencias tan pronto como salen.
Le dijo a la revista The Journal, "Me encanta la moda. Durante el año pasado siento que me clave más en ello. Ya sea si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerme algo que luzca y que te hace sentir cómodo. Soy un gran fan del calzado también, tengo demasiados pares. Siempre que hay un nuevo estilo, le envío un mensaje de texto a mi estilista: " ¿Me puedes conseguir un par de esos?"
Sin embargo, el cantante de los Jonas Brothers pronto podría estar diseñando su propia línea de moda, ya que recientemente fue a un show de Calvin Klein durante la Semana de la Moda en Milán para ropa de caballero y confesó que la marca está interesada en realizar una colaboración con él.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash -JOPT

Joe Jonas modela para la firma Mr Porter


Mientras prepara el lanzamiento de su primer álbum alejado de la banda de sus hermanos, Joe Jonas gana algo de dinero extra modelando para una firma de ropa masculina llamada Mr. Porter. El joven actor y cantante luce exclusivos diseños en la página web de la marca de moda.
Escucha lo mejor de Jonas Brothers en Sonora
El ídolo juvenil de 21 años, integrante del trío de pop Jonas Brothers se convierte en modelo para esta colección de diseños mientras promueve su primer sencillo en solitario.
Por otro lado la vida amorosa del muchacho de Nueva Jersey sigue siendo agitada, recientemente fue vinculado con la modelo de Marc Jacobs Karlie Kloss, luego de que fueron vistos juntos en un evento público a inicios de mes.
Jonas ha salido también con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene y con su coprotagonista en Camp Rock Demi Lovato. La actriz Camila Belle también está en su lista de conquistas al igual que la cantante Taylor Swift. "Es bueno centrarse en una cosa, a veces, y por ahora eso es mi música’’, dijo recientemente el actor en una entrevista con un diario británico.
"Es difícil cuando estás lejos de alguien durante largos períodos de tiempo de modo que cuando estas solo no tienes porque sentirte mal por eso”, agregó."Pero, siempre estás en busca de la persona correcta."

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

25.7.11

Nick Jonas en STARBUCKS


Nick Jonas paro en el Starbucks local hoy para buscar un café helado y pastry antes de un dia de trabajo. Nick hizo su camino hacia Screenland Studios para prepararse para su rol de Link Larkin en el musical "Hairspray", que hará en el Hollywood Bowl el 5, 6 y 7 de Agosto.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas MR. PORTER HOT

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente; Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe habla de su hermandad!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT