10.4.10

Jemi en la alfombra azul de OCEANS

Disney amores Joe Jonas y Demi Lovato van a asistir a la alfombra azul del estreno de la pelicula de Disneynature 'OCEANS'. Narrada por Pierce Brosnan y con imágenes nunca antes vistas captadas bajo el agua ..




.. Tecnologías, 'Océanos 'ofrece una mirada sin precedentes bajo el mar en una película de gran alcance que se desarrolla en Día de la Tierra, 22 de abril de 2010. Premiere es Sábado, 17 de abril 2010 con la llegada de las celebridades a la 1 pm, en El Capitan Theatre de Hollywood Boulevard 6838. Hollywood, CA.



«Ver OCEANS, salvar los océanos es una iniciativa en la que Disneynature hará una contribución a la conservación de la naturaleza para salvar a los arrecifes de coral en honor de todos los huéspedes que ve 'Océanos' durante la apertura la semana.



FUENTE:OceanUp/NJATAMX
TRAD:NJATAMX
By:Karen

Mr.Jonas y Mrs. Jonas en la reunion de AOL

Kevin Jonas junto con su esposa asistieron a la reunion de AOL

Cred:dlovatofans/JBMW
By:Karen

Friends for Change en Disney Latinoamerica ya tiene SITIO WEB!

Ya se abrio la pagina de Friends For Change - AMIGOS POR EL MUNDO! en Disney Latino! (CLICK AQUI) Para verla!

Tambien tiene Pagina de Facebook, para que te hagas Fan!  - CLICK AQUI



Por ahora, no encontre el  video de los Jonas en español, que es "Amigos por el mundo"; vi la publicidad,pero no tuve tiempo de grabarla! En YouTube esta en portugues para brasil, pero se que muy pronto tendremos la version en español! Y llegara el video de Send It On a Latinoamerica! (eso espero) 


CREDITO: JOPT
by Nash

Entrevista a Joe y Demi en Disney Surfers!


FUENTE: OCEAN UP TWITTER
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers y sus amigos artistas unen a sus fans en una web!

LOS ARTISTAS HAN CREADO UNA NUEVA PLATAFORMA PARA COMUNICARSE CON SUS SEGUIDORES

Madrid.- El grupo estrella de Disney Channel, los Jonas Bothers, junto con la actriz y cantante, y novia de uno de ellos, Demi Lovato, han querido unir a sus fans bajo una misma página web.

En este nuevo proyecto, las caras más populares de la cadena televisiva juvenil no han estado solas sino que han contado con Jordin Sparks, KSM, Meaghan Martin, Katelyn Traver y Ana Maria Perez de Tagle.

La web se llama Cambio.com, y en ella, los fans podrán tener acceso total a los backstage de los concierto a sus artistas favoritos.

Este grupo de artistas también ha grabado un video de promoción en el que cada uno de ellos especifica su versión de la página web.

Asimismo, se puede ver a Nick Jonas, Demi Lovato y Joe Jonas hablando por teléfono con quien vendría ser una fan.

FUENTE:lavozlibre/via JBMW
by Nash - JOPT

NicNick - Primera cita!

Que alguien llame a los paparazzi !?... Nick Jonas y su JONAS coprotagonista Nicole Anderson tuvieron su primera cita la semana pasada en Toluca Lake, California!

De acuerdo con un fuente de ZackTaylor.ca privilegiada, NickNic salió a cenar a Paty's Restaurant en secreto- Nuestros espías nos dice que los dos se reunieron en el restaurante y se fueron por separado para que nadie los viera.

"Salieron para una cena de amigos. Pero Nada serio"

FUENTE:zacktaylor/via JBMW
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas llegando a LA (8/4)

CLICK EN LA IMAGEN


FUENTE: JonasOnline.fr/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Radio Disney

Kevin, Joe y Nick estarán el próximo 16 de abril en Radio Disney contestando a las preguntas de las fans. Puedes enviar tu pregunta entrando aqui

FUENTE: WL/via JBMW
by Nash - JOPT

Cambio.com / Jonas Brothers y sus amigos

Tal parece que las estrellas más juveniles del momento, se dieron cuenta del boom que han generado en internet y se han propuesto crear su propia web social: Cambio.com, una página interactiva en la que los fans tendrán acceso total a lo que hacen sus estrellas favoritas antes de cada show, detalles de sus espectáculos, exclusivos vídeos detrás de escenas y mucho más.

¿Quiénes participan? Obviamente los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, KSM, Meaghan Martin, Katelyn Traver y Ana Maria Perez de Tagle.

FUENTE: BDLT/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas retorno a LA


Big Rob ayuda a Joe Jonas con su equipaje en su retorno a Los Angeles en el aeropuerto de LAX el viernes por la noche (April 9).

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick y Joe en Cabo San Lucas jugando al golf - Fotos con fans!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Cambio-Subtitulado al español


Cred:Twitter
By:Karen

Joe con su primita recien nacida

Esta foto la encontre en twitter, busque en el twitter de la tia de los Jonas, la que fue mama, y no econtre esta foto, es decir, nose de que twitter especifico salio esta foto pero aca esta y mas tierna no podria ser ...

Cred:Twitter
By:Karen

Los personajes de Cartoons cantando Play My Music


Cred:JonasWorld
By:Karen

Nick es fan de Jason de Rulo

Nick ha puesto en twitter:

"Amando la nueva cancion de @jasonderulo "In My Head"Manteniendo arriba la duda!"

Y también ya esta siguiendo el twitter de Jason de Rulo:


jasonderulo 
Jason Derulo | Los Angeles
Next single chosen by you, "RIDIN SOLO"!!! I'm shooting the video starting 7am! 16 hrs.. Treatment co-written by... http://bit.ly/abSSTb hace cerca de 18 horas


FUENTE: NJTAMX
by Nash - JOPT

Joe quiere construir una casa del arbol!


Esto puso en su twitter: Sin embargo, esta casa del árbol será masivo! Loco grande. Super casa del árbol impresionante .. Si tienes una casa de árbol imagino que 100 veces Coole que es mío;)

FUENTE: NJ&TA MX
by Nash - JOPT

9.4.10

Mas info de CAMBIO.COM


Esto aparece en la PAGINA DE JUST SO YOU KNOW (JSYK) si se fijan en Cambio.com en la parte superior IZQUIERDA esta el logo de este site. y esto es lo que pusieron sobre...CAMBIO.COM

"Hemos estado guardando este secreto por un tiempo hasta ahora y no somos buenos con los secretos, asique estamos muy entusiasmados de decirles finalmente sobre Cambio.com, un nuevo sitio web de JSYK y Jonas Management. No ha sido oficialmente lanzado aun, pero cuando lo haga ustedes tengan un Acceso SIN PRECEDENTES a algunos de tus artistas musicales favoritos.

Mirar y compartir videos, leer blogs y conectarse con los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, Honor Society y muchos otros - miren un adelanto CLICK AQUI."

FUENTE: JSYK.COM
Credito y Traduccion: JOPT
by Nash

Nuevo Video en el Canal de 2twenty6ten!!!


COMO HABRAN VISTO ESTA EL LINK DE WWW.CAMBIO.COM (CLICK AQUI); si observan la pagina muestra a todos los artistas que estan en Jonas Group, Demi Lovato; Honor Society, Jordin Sparks, Meaghan Martin, Anna Maria Perez de Tagle, Jordan Pruitt, Wonder Girls, KSM... Y dice
"Something big is about to hit the Web"


ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE GOLPEAR LA WEB!" - Ahora...esperemos que los Jonas Brothers nos expliquen DE QUE SE TRATA!

y Tambien, LO DIJERON EN SU TWITTER! Y EN EL DE 2twenty6ten!!

"Es tiempo de seguir un nuevo amigo @cambioconnect
 para todastus futuras actualizaciones 
de Cambio.com"

"Esta finalmente aqui!! Todos vayan a chequear 
Cambio.com! No podemos esperar
 a conectarnos con ustedes chicos! #cambio"
Lo mismo dijo Nick, Joe, Meaghan Martin, Ana Maria Perez de Tagle!
 




CREDITO: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Living The Dream 2!!!

23 FOTOS HQ DE LOS JONAS EN LIVING THE DREAM 2! - CLICK EN LA IMAGEN!


FUENTE: JOEJONASPHOTOS
CREDITO: JOPT
by Nash

VOTEN POR NICK Y JOE! Cantante Masculino Favorito!

Hoy hay que votar en los POPSTAR AWARDS, Voten por Joe, Nick o Kevin! - CLICK EN LA IMAGEN!

CREDITO: JOPT
by Nash A votarrrrrrrrrrr!

My Camp Rock 2: el concurso más musical vuelve a Disney Channel (España)

Para celebrar el próximo estreno de Camp Rock 2, Disney Channel ofrece a sus telespectadores la oportunidad de demostrar de nuevo sus habilidades sobre el escenario.

El próximo 19 de abril y con motivo del estreno de la Película Original Disney Channel Camp Rock 2, Disney Channel pondrá en marcha la segunda edición del concurso musical My Camp Rock.

La primera edición del concurso, que finalmente ganó Lucía Gil, cosechó un éxito rotundo y batió récords de participación. Más de 10.000 niños españoles formaron parte de esta experiencia única, aunque sólo 4 de ellos llegaron a la gran final.

Dada la increíble acogida que tuvo el año pasado el concurso, Disney Channel ha querido ponerlo en marcha de nuevo no sólo en España sino también en varios países europeos. My Camp Rock 2 supondrá una nueva oportunidad para que los chicos que se expresen artísticamente y formen parte de una gran experiencia.

Para participar en My Camp Rock 2 y obtener más información, los niños sólo tienen que acceder a www.disneychannel.es. En esta página web encontrarán las condiciones del concurso y la documentación necesaria que deberán enviar junto a sus actuaciones de las canciones “Play My Music”, “Gotta Find You”, “Here I am” o “Who will I be” de la banda sonora de la Película Original Disney Channel Camp Rock. La fecha tope de recepción de vídeos es hasta el 17 de mayo (fecha de matasellos).

Entre todas las actuaciones recibidas, se seleccionarán las ocho mejores que serán convocadas por Disney Channel a una audición al más puro estilo Camp Rock. Los espectadores junto con un jurado especializado serán los que decidan qué 4 grupos serán enviados a un auténtico campamento musical. El ganador final de tan intensa experiencia no se conocerá hasta el mes de diciembre en un evento final en el que actuarán los cuatro finalistas, y se comunicará el ganador del concurso.

La película en la que se basa el concurso, Camp Rock, está protagonizada por la estrella de Disney Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que ha revolucionado el panorama musical juvenil internacional. Camp Rock ya fue todo un fenómeno televisivo en concreto en nuestro país y teniendo en cuenta las diferentes emisiones en Disney Channel y Cuatro, Camp Rock alcanzó los 8,7 millones de telespectadores únicos, de los cuales 1.3 son niños de entre 4 y 12 años. Por otro lado el día de su estreno en Disney Channel, Camp Rock se consagró como la película más vista hasta entonces en la historia de la TDT.

La Banda Sonora Original de Camp Rock incluye una versión en castellano de Start The Party interpretada por Ismael. El álbum consiguió el disco de Platino en nuestro país.

FUENTE: ONOWEB
By Nash - JOPT

Jonas Brothes anunciará gira a final del mes

Los hermanos tienen una sorpresa para sus seguidoras

Después de tomar una pausa por un tiempo, tras el final de su primera gira mundial en el 2009, Jonas Brothers van a correr de nuevo este año. Kevin Jonas y sus hermanos anunciaron en Twitter que revelaran la gira del grupo a finales de abril.

Jonas Borthers tuitearon: ‘El anuncio de una gran gira que viene al final del mes para todos ustedes. No podemos esperar para decírselos’. Más tarde, Nick Jonas y Joe Jonas escribieron en sus propias páginas: ‘Muy emocionados’.

Al lado de la preparación para una gira, los Jonas Brothers también han comenzado a escribir canciones para su quinto álbum. ‘Tenemos un montón de cosas interesantes que vienen este año con los Jonas Brothers y de forma individual’, explicó Nick Jonas para MTV en febrero de este año.

FUENTE: NETJOVEN.PE
by Nash - JOPT

Fan escribio cancion para Nick Jonas


there’s something
about the way
i feel when i look in your eyes

emotion takes over my soul
and as you sing i slowly start to lose control
i need you to know that everything you do is amazing
and know just how incredible you are

the way you bring people together
and make everything better
you can make the rain turn into sunshine
and my broken heart seem just fine
when i see you smile my heart stops
and when you sing to me the tears drop
i don’t wanna go another day
without you ’cause
this feeling’s gonna stay
and you’re remarkable

it seems today no one around me cares
its like they’re only here to make life hard to bear
that’s why i always come running back to you
’cause i know you’re the one thing that’s true
i wanna know, wanna know you
i’m gonna stay, gonna stay true
’cause i love

the way you bring people together
and make everything better
you can make the rain turn into sunshine
and my broken heart seem just fine
when i see you smile my heart stops
and when you sing to me the tears drop
i don’t wanna go another day
without you ’cause
this feeling’s gonna stay
and you’re remarkable

FUENTE: JonasIt
by Nash - JOPT

Fotos de Living The Dream 2!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com




CREDITO: JBMW
by Nash - JOPT

El YFrog de JOE es el Mas visto!


CREDITO: JBMW
by Nash - JOPT

Jemi en la alfombra roja en el estreno de Oceans


Fuente: JBMW
by Nash - JOPT

Nick "Todo lo que quiero hacer es sonreir"



- "El sol esta brillando en el cielo y no hay ninguna nube a la vista"

- "Siempre he sido un poco inseguro acerca de mi sonrisa, pero en dias como 
este todo lo que quiero es sonreir"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

KIDS CHOICE AWARDS en Latinoamerica!

Ya esta la fecha y la hora de la transmision de los KCA en Latinoamerica! 29 de Abril a las 19 hs! Los JB's no ganaron, pero es una buena oportunidad para verlso en HQ! (Tambien reconocieron que los ganadores de Mejor Grupo habian sido los Jonas Brothers)!


CREDITO:; JOPT (Gracias por avisar a AnNick)
by Nash

El quiebre de Nick Jonas y Selena Gomez - Alfombra Roja


CREDITO: JOPT Via Andrea y Giselle Gracias por el Link
by Nash

Nuevo TT en Twitter!

JONASWORLDTOUR2010!

CREDITO: JOPT
by Nash 

8.4.10

Descargate el video de Nick Jonas en el programa de Jimmy Kimmel

Este video no me acuerdo de donde lo saque, pero bueno lo unico que puedo decir es que tiene una calidad exelente y Nick esta mas hermoso que nunca!

CLICK PARA DESCARGAR
Fuente:?
Cred:JOPT
By:Karen

Jonas Brothers - Dia Descalzos! - Clevver TV


CREDITO: JOPT
by Nash

FECHAS DE TOUR A FIN DE MES!! + Fotos Twitter JOE!

Lo dijo Nick y Joe le hizo un RT en su twitter!

"Muy ansioso...En el final del mes habra un
 gran anuncio de tour!!
No puedo esperar a compartirlo con todos 
ustedes! (via @nickjonas)


Fuente: Twitter
by Nash - JOPT
(Ahhhhhhhhhhhhh, no puedo esperar!)

Demi Lovato y Joe Jonas comparten una quimica increible

Demi Lovato y Joe Jonas de los Jonas Brothers comparten una química increíble. Hemos informado previamente de que Demi Lovato y Joe Jonas fueron visto compartiendo un beso apasionado en un lugar público.

En una reciente entrevista con E News Network, Demi Lovato fue vista diciendo que ella se enamoró completamente de su novio Joe Jonas. Demi también habla de cómo ella está cerca de los otros miembros de The Jonas Brothers.

Quien ha visto Demi Lovato y Joe Jonas juntos, pueden atestiguar el hecho de que definitivamente hay chispas entre los dos. Deseamos a los pájaros del amor que sean felices juntos.

fuente.indiatarget/via JBMW
Trad.JBMW
by nash - JOPT

Demi sigue a Joe de vacaciones?

Demi Lovato no puede dejar de hablar de amor. En todas sus entrevistas habla de su relación con Joe Jonas y ahora se dice más.

Se dice que Demi está desesperada por unirse a Joe que está de vacaciones con su hermano Nick en Cabo San Lucas.
Antes de la partida de los dos hermanos Demi acudió junto a Joe Kevin y su esposa, Danielle Deleasa pare celebrar juntos la Pascua en el hotel Four Seasons de Los Angeles el domingo pasado.

fuente.minorias/via JBMW
by Nash - JOPT

Kevin Jonas en la reunion AOL Partner!


Fuente: Twitter/jobrosupdates_n
by Nash - JOPT

Familia Jonas en TT!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Disney rehace video de Mickey con Play My Music


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nuevo TT!

"NickJDiabeticHero"

Credito: JBMW
by Nash - JOPT

CITA DOBLE? Jemi y Miam?

Esta foto esta circulando por internet, pero es PHOTOSHOP!


Esta es la ORIGINAL!


Fuente: JonasIt
by Nash - JOPT