19.1.09

Jonas Brothers en TKM Argentina!

"Splash de Jonas!
Si, es tu banda favorita y, obvio, la nuestra tambien. Este verano queremos saber mas y mas sobre los Jonas. Aca te contamos las intimidades de los hermanos mas famosos del mundo.

QUE NOS PUEDEN CONTAR SOBRE USTEDES, ALGO QUE LAS CHICAS NO CONOZCAN?

Nick: Yo amo jugar al golf.Me encanta practicarlo por que es una manera de aclarar mi cabeza al final de un largo dia. Requiere mucha concentracion y precision.Es un deporte que me apaciona!
Joe: Soy babbysitter, certificado en el Estado de New jersey. Aunque no lo crean!!
Kevin: Me gusta hacer deportes y soy muy flexible. Seguro que no sabian que puedo doblar los dedos de las manos y de los pies en ambas direcciones.Es todo un logro, jaja!!!

EN QUE CREEN QUE SON BUENOS?

Nick: En los deportes. Soy muy competitivo, y mi favorito es el beisbol.
Joe: Creo que soy bueno en conocer gente. Soy super amigable!!
Kevin: En el bowling. Soy un excelente jugador, modestia aparte.

"AMORES"

QUE ES LO MAS ROMANTICO Y JUGADO QUE HICIERON POR UNA CHICA?
Nick:Le escribi una cancion romantica y le encanto.
Joe: Le envie flores mientras estaba de vacaciones para sorprenderla.
Kevin: Vole por todo el pais para ir adonde ella estaba.

SI ALGUNA CHICA LES QUITA EL SUEÑO, COMO SE LO DEMUESTRAN?

Nick: Se daria cuenta enseguida, por que soy muy evidente con esa persona.
Joe: En mi caso, sonreiria continuamente y no pararia de reirme.
kevin:Me gustaria decirle directamente que va a ser una relacion seria. No me interesa jugar con las chicas.

A QUE TIPO DE MUJERES NO SE PUEDEN RESISTIR?

Nick: A una que sea tan buena como mi mamá.
Joe: A una que tenga acento internacional. Tengo debilidad por ellas.
Kevin: A una que sea coqueta al vestirse. me gusta que mi chica se vista bien!

CUAL ES LA RELACION MAS LARGA QUE HAN TENIDO?

Nick: 9 meses
Joe: 10 mese
Kevin: 1 año

HORA LIBRE

QUE REGALOS LES GUSTARIA TENER PARA SUS CUMPLEAÑOS?

Nick: un auto Ford Munstang
Joe: una motocicleta.
Kevin: Quisiera que mi familia y mis amigos celebraran ese dia conmigo.

QUE LES GUSTA HACER EN SU TIEMPO LIBRE?

Nick:Jugar al golf, escribir canciones y estar con amigos.
Joe: Escuchar musica con Itunes, amo descubrir nuevos sonidos y divertirme con nuevos artistas.
Kevin: me encanta jugar al golf, por que es el unico lugar donde puedo escaparme de todo.

QUE LES MOLESTA?

Nick: la falta de respeto a mi familia.
Joe: los golpes.
Kevin: me molestaria que nos tiraran bananas.

SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE DE FICCION CUAL SERIAS?

Nick: Amo quien soy y no me gustaria ser otra persona.
Joe: Batman, podria usar todos sus trucos y salvar al mundo del delito.
Kevin: James Bond!!

QUE ES LO QUE SUS PADRES MEJOR LES HAN ENSEÑADO?

Nick, Joe y Kevin: Mantenes una actitud humilde.

QUE LES HACE REIR?

Nick, Joe y Kevin: las peliculas de Will Ferrel.

EN QUE SITUACION SINTIERON QUE HICIERON UNA PAPELON?

Nick: algunos amigos me dicen de ir a bailar, pero me da verguenza y no me gusta.
Joe: cuando me resbalo en el escenario o pierdo la melodia de una cancion.
Kevin:Cuando unos amigos se burlaron de mi para llamar la atencion.

SI PUDIERAN CAMBIAR ALGO DE SU VIDA, QUE SERIA?

Nick: No modificaria nada, estoy muy conforme con lo que soy.
Joe: quisiera no resbalarme nunca en el escenario, me da mucha verguenza.
Kevin: Estoy muy contento con lo que soy en la vida.No estoy seguro de cambiar nada, pero le sumaria el poder de volar.

(aca los scans del poster que vino con la revista.)
TKM


FUENTE: REVISTA TKM.

No hay comentarios: