11.4.09

NICK JONAS Y MILEY CYRUS: JUNTOS EN VILLAGE IDIOTS!




Miley Cyrus y su ex-novio Nick Jonas salen de su vintage Mungtang Cobra luego de un almuerzo en The Village Idiot en Los Angeles el sabado en la tarde (abril, 11).

La princesa de disney de 16, actualizo su twitter durante la comida con lo siguiente "comiendo el almuerzo y hablando de musica con un viejo amigo.” Pronto despues ella posteo "Tirada en la piscina, pensando sobre la vida.” Hmm!!!

¿Crees que es coincidencia que Miley haya soñado con "príncipe encantado" Nick la semana pasada? JJJ dijo: "Me desperté y alguien me perseguía en el centro comercial. Esto va a sonar muy raro y realmente acechante, pero era Nick Jonas. Los Jonas Brothers tienen un concierto y todos sus fans adolescentes me atacaban a mí. Yo estaba corriendo y Nick trató de rescatarme de ellas. Él me consiguió a su helicóptero para escapar. Eso fue el oro. "

La pareja al parecer entró en un pequeño guardabarros Bender en su salida, el video pronto!

HACE CLICK ACA PARA VER TODAS LAS FOTOS!

No hay comentarios: