15.5.09

Tu dices Jonas Brothers yo digo Metallica



Dicen que la música buena dura para toda la vida…

No se si soy una persona bastante particular en relación a la música, pero yo me he paseado tanto por los discos de Ozzy, como los de Britney Spears. Quizás lo hice por que en realidad me gusta explorar el arte, la música, un tanto las celebridades, etc. Realmente de todo, hasta he metido mano en la política. :P. En este último, !Solo Juzgo!

Ahora bien, el tema es que en este párrafo que figura en la parte de inferior, lo encontré en Youtube y me pareció bastante peculiar que estén reunidas las estrellas Pop, Disney, etc, hasta legendarios músicos del Rock and Roll. Digo leyendarios porque lo son, ya que en todo este tiempo, han sabido mantener su música, y todo indica que perdurará de por Vida.

Cuando veo a los hermanos Jonas, Miley, Katy Perry me pregunto, Ellos también serán leyendarios artistas Pop como Madonna, Beatles, etc ?… mmm…

Tu dices jonas brothers yo digo,METALLICA
Tu dices miley cyrus yo digo black label society
Tu dices katy perry yo digo Van Halen
Tu dices high school musical yo digo Ozzy
Tu dices rap yo digo Basura
Tu dices hip hop yo digo scorpions
Tu dices kanye west yo digo Motley Crue
Tu dices britney spears yo digo led zeppelin

El 94% de los chicos prefieren el RAP y otra música inclinada al Pop. Si tu eres uno de los asombrosos 6% que sigue amando el headbang Pega esto en tres videos puros de Rock. MANTIENE EL ESPÍRITU DE ROCK VIVO

Por si las dudas….

Que es el Headbanging?
El headbanging es un tipo de danza que involucra la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de la música, por lo general en el heavy metal, aunque han existido danzas similares que se han llevado a cabo con otros estilos musicales desde hace mucho tiempo (para inducir a un trance o estado). Es visualmente más efectivo cuando la persona que headbangea tiene el cabello largo, aunque el peso añadido incrementa el riesgo de una torcedura de cuello.


Credito: ManuelAnorga
By:Karen
( Nota: No porque sea Jonatica pero creo que los Jonas han marcado una gran diferencia en estos ultimos tiempos y creo que perduraran.Eso si nadie se puede comparar con estas bandas)

No hay comentarios: