4.6.09

Chat Live 4/6/2009!


Estubo genial!
Cositas que recuerdo!

- Nick pasaba cada rato por el frente de la camara antes de que comienze el chat live
- Dijeron que hay un video de Fly With Me, confirmado con ellos
- Kevin agarra un globo terraquio o cmo se escriba!
- A Joe le preguntan porque cambio el peinado XD y el solo dijo " por que queria" (risas)
- Joe marca en donde ellos estan
- Cuentan historias graciosas
- Joe y Kevin se "peleaban"
-Nick le dicen que paren pero ellos no acceden!
- kevin se cansa y le dice a Joe que pare!
-Kevin hizo un muro con almohadas
- Joe le tira almohadas!Kevin solo se rie!
- Kevin no para de reise :D
- Nick se tocaba la cabeza todo el tiempo
- Les preguntan cual fue la cancion mas personal del disco
- Para Kevin sino me equivoco Fly With Me
- Para Joe creo que Much Better
-y La de Nick no me acuerdo :P
- Dicen " I love you mum"
- Hablan sobre Santiago de Chile
-Hablan sobre Argentina
-Aparece Honor Society
- Cantan " See you in the darck" o cmo sea
- Se retira HS y Joe se depide un monton de veces con saludos y frases
-Joe comienza a hablar raro XD
- Ellos dicen que Sur America fue el mejor lugar donde tocaron
- Nick dijo: I love you Argentina!
-Nick canto una cancion y tambien comenzo a tocar la melodia de Give Love a Try!
- Joe vuelve a dar ataques de abrazos a Nick
- Nick no quiere y se queja diciendo " Oh no!"
- Joe cuenta una de sus historias de amor
- Kevin se va al rincon :( pero Nick le pide que vuelva :)
- Dicen que adios!
- Suena Paranoid!
- SE APAGA LA CAMARA!

Bueno esas son algunas cosas que em acuerdo si me acuerdo mas las agregare!

Credito del video: Hollywood Records
By:Karen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja estuvo genial el live chat pero me dio ravia cuando kevin se fue al rincon por una tonta 77