15.7.09

Los JoBros le cumplen el sueño a una fan

NEWARK, Ohio - Una adolescente de Newark dijo que todavía esta en estado de shock por lo que sucedido antes del concierto de los Jonas.

Morgan Longstreth compro la entrada de la prueba de sonido a 400 dolares y vio al grupo en el concierto en Chicago el viernes por la noche.

"Ellos me miraron y dijieron: 'Vos, la de la pandereta. Ven aquí'" dijo Longstreth. "Yo fui hasta la mitad del escenario y me estaba volviendo loca. Ellos dijieron, '¿Cuál es tu nombre?' Yo dije, '¿Chicos tinen una guitarra que pueda tocar?'"

La banda no sabía que gracias a su inspiracion, ella empezo a tomar clases de guitarra.

"He tocado una de sus canciones favoritas, Superstition de Stevie Wonder", dijo Longstreth. "Ellos me miraron con cara de shock".

Longstreth seguida de la banda, despues de tocar la guitarra de Nick Jonas, ellos le dieron otra guitarra y empezaron a tocar "SOS".

"Estaba intentado no pensar que estaba tocando la guitarra con los Jonas Brothers porque probablemente me habría desmayado ahora me doy cuenta de lo que estaba haciendo", dijo Longstreth.

Luego de dejar el escenario, Longstreth dijo que llamó a su madre y le dijo que su sueño de tocar la guitarra con los Jonas Brothers se hizo realidad.

"Ese ha sido mi sueño durante tres años", dijo Longstreth.

Para completar el sueño, la madre de Morgan, Armonía Longstreth, dice que recibio una llamada de la madre de los Jonas Brothers, quien le dijo que su hija puede llegar muy lejos con sus habilidades con la guitarra.

Morgan dijo que a ella le gustaría ser una estrella de rock, pero se concentra en la escuela y prepararse para una carrera en el FBI.

PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

Credito: WBNS TV, Nick J Online
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: