5.7.09

Miley: "Es genial tener a un chico honesto que esté en el negocio"

Miley Cyrus se abrió a PopStar! sobre su vida:

"La gente con la que trabajo en Hannah Montana, me conoce desde que tengo 11 años, asi que me alegra cuando alguien dice 'Miley, sos la misma chica que conocí a los 11...', en lugar de decir, 'Oh, mi Dios Miley!, has cambiado tanto, sos como una Diva!'.

Por esa razon me gusta la gente que ha estado en el negocio, y entiende el negocio. Es difícil a veces como cuando Nick y yo estabamos juntos, a veces el no tenía tiempo, y a veces yo no lo tenía.

Ahora es genial porque somos realmente amigos cercanos otra vez, y amamos eso, cuando nos tenemos que llamar el uno al otro , no necesariamente podemos responder, pero es lindo tener a un chico en el negocio que sea honesto."

Traducción: JonasDemi
by nash - JOPT

No hay comentarios: