28.8.09

Conocimos a Kenielle!!!

De Hannah: Mis amigos y yo conocimos a Kevin y Danielle el miercoles! Salieron a caminar a su perro cuando se estaba llevando a cabo el concierto de Honor Society. Kevin tomó la mano de Danielle todo el tiempo, era tan precioso! Él va a hacer un buen esposo, usted puede decir que realmente se aman.

Dado que sólo había cuatro de nosotros ellos se acercaron y se tomaron fotos con nosotros y ella no podría haber sido más agradable y auténtica. Nosotros no gritamos ya que estabamos en estado de shock ya que estabamos con ellos pero creo que realmente aprecian mucho que los traten como seres humanos normales (como lo son), por lo que tuvieron una pequeña conversación con nosotros.

Tenemos imágenes con Kevin y luego con Danielle, se veía hermosa. También me dijo que le gustaba mi bolso! Ella es tan amable y dulce y humilde. Realmente les deseo la mejor de las suertes!

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen ( Sin duda Dani es tan afortunada de tenerlo!)

No hay comentarios: