1.8.09

Miley: "Nick y yo nos amamos mucho"


Nick Jonas le reveló a M que ‘Before The Storm’ es la canción que más significa para él, en el nuevo CD de los Jonas Brothers:

‘Estoy realmente feliz con la canción y contento de que pudo pasar.’

La letra de la canción incluye:
‘We were young and times were easy.. I don’t want to lose her.’
[Nosotros eramos jóvenes y los tiempos eran fáciles.. Yo no quiero perderla]

Nick agregó:

‘Esto no es el final, sino un nuevo capítulo.’

Miley dijo sobre Niley:

‘Obviamente Nick y yo tuvimos mucha historia. Nosotros sabemos que la gente se puede preuntar, ‘Por qué Miley está en una canción?’ Es porque Nick y yo nos amamos el uno al otro, pienso el mundo de cada uno no importa que, nosotros seremos mejores amigos.’

Nick reveló que el y Miley estan ’saliendo, teniendo un buen tiempos y disfrutando de la vida. Nosotros nos reconectamos y eso es lo que importa.’
Miley añadió,

‘Estoy tan felíz de estar en la vida de los Jonas Brothers’ y ellos en la mia y mi familia está contenta de que estemos saliendo de nuevo.’

Cred:JBARG
By:Karen

No hay comentarios: