7.8.09

ZZ +JONAS+ Episodio del World Tour+ Concierto de los Jonas

Zapping Zone : Hoy los chicos del ZZ se vistieron como Los Jonas Brothers y Demi Lovato! Dani hizo de Kevin fue re divertidoo!

JONAS: Hoy pasaron un episodio ( no me acuerdo el nombre) pero este episodió, en realidad, le seguía al quinto que es EL MEJOR AMIGO DE LA BANDA es decir adelantaron un capitulo y el quinto episodio lo van a pasar mañana a las 19:30 hs Arg por Disney Channel.

Episodio del World Tour:
Hoy pasaron el episodio de Jonas Brothers World Tour 2009: Brasil. Fue muy bueno mostraron muchas partes de la prueba de sonido ya que ellos estuvieron mucho tiempo allí, sin duda fue uno de los mejores episodios, pero esto no termina aquí sino que este lunes van a pasar el ultimo episodio y este será de… MEXICO! Si la ultima vistas que hicieron los Jonas a México lo van a pasar! No se lo pierdan. Tambien pasaron la parte del concierto cuando cantan Gotta Find You.

Concierto de Los Jonas: LO RE CORTARON! Es decir le sacaron las siguientes canciones: Shelf, Still in love With you, When you look me in the eyes y la batalla de las baterias, es decir una desgracia fatal! Estoy muy enojada por ese motivo porque osea si no pasan el concierto ENTERO no lo pasen es simple! Pero bueno en fin fue muy bueno porque durante todo el programa me rei y me emocione mucho!

Esta fue una pequeña cobertura de lo que sucedió hoy viernes…Tratare de encontrar el episodio y la parte del concierto : )

NOTA JOPT
By:Karen

No hay comentarios: