6.10.09

Nick "Selena no es una buena tiradora"


Jonas Brothers dijeron a Popstar! sobre su extrema competitividad en los deportes. Fueron competitivos cuando jugaron wiflle ball con Selena, Demi y Miley? Kevin, 'Oh! No, Pienso que con nosotros eso es mas un juego por que, ellas son chicas.' Nick, 'Bueno.. [Todos rieron] Selena no es una muy buena tiradora, pero esta bien. Joe 'Ella estaba en mi equipo, ella hizo una buen trabajo. Estoy muy orgulloso de ella!'

Joe, 'El lado salvaje de Nick sale en el escenario,mayormente.O cuando el esta compitiendo, como en golf.' Nick, 'me convierto en superhombre cuando hay una competicion. Joe, 'No mucho en golf, pero cuando el esta jugando cosas como,tennis o baseball.'

Nick, 'Siempre he estado en el wiffle ball, pero cualquier clase de deporte, si quiero ganar, puedo hacer lo que sea. En los Juegos de Disney Channel, queríamos ganar, así que sólo comence a impulsar esta competencia que teníamos que hacer y es tan divertido. Soy competitivo en todo en la vida. Todo en lo que se puede ganar.

Joe, 'Soy muy competitivo, especialmente con mis hermanos. Cuando se llega a ello. Yo sólo quiero ganar. Nick es definitivamente competencia. Kevin es el más inteligente por cierto, que aporta la inteligencia a la mesa. Y yo soy el que anima a su equipo. Me pongo muy competitivo ».

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: