9.11.09

LA BODA DE KENIELLE EN LATINOAMERICA APOYA ESTA CAMPAÑA


ESTA CAMPAÑA ES PARA TODAS LAS FANS DE LATINOAMERICA

woolaaa Jonaticas soy AnNick JonaS yo organicé la campaña IN THE CORNER WITH KEVIN para el concierto del foro sol, México DF XD.
Bueno esta ves quiero que me apoyen para festejar la boda de Kevin en grande, a continuación les dejo la imagen adjunta con la dinamica, ojalá me puedan apoyar y también subiendo esta pic a sus metros,blogs,twitter,face,etc plis,enviando este mail a todos sus contactos reenvienlo pero fijense que vaya adjunta la imagen porfa es urgente que lo hagan.

Gracias a todas las quiero.

Si tienen alguna duda en la imagen esta mi correo y mi metro
Mail:annayrichy@hotmail.com

Metro:http://www.metroflog.com/annickjonas
Para mas informacion entra aqui

No hay comentarios: