7.1.10

Actualizacion de twitter

----------------------
Played a new song I wrote last night, at the show tonight called "Stay". Its about fallin for someone. I hope you like it when you hear it.
5 minutes ago from TinyTwitter
-----------------------

Toque una nueva cancion que habia escrito anoche, en el show llamada "Stay". Es sobre cuando te enamoras de algien. Espero que les guste cuando la escuchen.

--------------
One of the lines is... "Now that the pain is done, no need to be afraid, we don't have time to waste, just tell me that you'll stay"- Stay
5 minutes ago from TinyTwitter

------------

Una de sus lineas es..." Ahora este dolor se ha ido, no necesito tener miedo, no tenemos tiempo que perder, solo dime que te quedaras"- Stay

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen - me muero por escucharla y me mori :D

No hay comentarios: