16.1.10

Joe Jonas solista?

Si Nick Jonas puede hacerlo, su hermano Joe tambien.

Estamos hablando sobre la rupra de los Jonas Brothers por un tiempo para hacer su musica.

Joe se pone algo timido al hablar sobre Nick Jonas and The Administration- pero el tiene un truco bajo la manga...

"Estoy escribiendo cancion," Joe conto la noche pasada en los Critics' Choice Awards en Hollywood. "Estoy escribiendo mucha musica."

El JoBro de 20 años sonrier cuando le preguntan si el planea seguir el mismo camino que Nick . El se niega a decir si o no.

"Esta llendo muy bien," el dijo. "He escrito cinco canciones con algunos de mis amigos de diferentes bandas y cosas por el estilo. Con los Grammy en camino, todos mis amigos estan muy entuciasmados. Amo escribir con mis amigos artistas."

Y eso no es todo lo que Joe conto. El esta leyendo guiones.

"Estoy en busca de la actuacion," dice. "Se que todos lo dicen, pero quiero ser capaz de hacerlo todo. No estare satisfecho hasta que hasta hacer un papel de villano a un papel de comediante"



Cred: E!Online/Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

No hay comentarios: