24.2.10

Actualizacion de Twitter - Joe Jonas 24/2


  1. @AnnaMariaPdT Pienso que quizas vaya a  x-factor con eso.
  2. @AshleeNino realmente no vayan sin mi!
  3. Buenos dias USA! Buenas Tardes Europa! Buenas Noches Asia!
  4. @AshleeNino zoologico!
  5. Aqui esta el perro que me quise robar hoy:) http://yfrog.com/aun4rfj
  6. @cheftimlove is un gran chef, y un nuevo amigo, agregenlo!
  7. Aclaremos las cosas,... ellos pusieron comida de bebe en mi cara y el pero me lamio..
  8. MI mejilla izquierda huele a comida de bebe
  9. @cheftimlove Tim! Extraño tu cocina
  10. Hay perros en el set hoy, el dueño dice que tiene 40 perros! Piensan que ella se dara cuenta si me llevo a Harlen a casa conmigo hoy??
  11. @MNMachado cual es la mejor sombra de ojos en una tarde de sabado?
  12. Palabra O' Oscuridad treinta! (via @MNMachado)
  13. @JohnLloydTaylor juega Penn state.

FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

No hay comentarios: