5.4.10

Foto + tweets!


Ultimos tweets de Kevin Jonas:
-@daniellejonas si lo siento baby. te amo!
-@daniellejonas concuerdo que olvide la e en mi ultimo tweet. haha
-@TeamKenielle han sido un gran apoyo de mi y dani y realmente lo aprecio! gracias!!
- Creo que @daniellejonas es mejor que yo en esto y necesito ganar unos puntos.
- @joejonas si si  yankeeeessss!!!!!

Joe Jonas
-http://twitpic.com/1dhdfu - (inserte captura aqui)
-con que artista les gustaria escribamos/grabemos y vayamos de tour????
-@benjaminmadden suena como un hit para mi.
- Buenos dias!! Sera un gran dia! Amo la lluvia por que tengo que usar mi gran sudadera con capucha.
- Si Daniel Craig tuviesa un equipo de baseball,Me anotaria para el. (via @kyle187) concuerdo.
- #Yankees :(
- :(
- #Yankees @JohnLloydTaylor
- Yankeeeeeesssssss!!!!

Nick Jonas
-RT @Rob_Hoffman fue un milagro de Pascuas que los Red Sox le ganen a los Yankees. Por que todos sabemos que los  Yankees son una organizacion muy superior.
-@Honorsociety killed it tonight!
-Muy ansioso de ver a @Honorsociety esta noche en el  Club Nokia! Are you gonna be there?


FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

No hay comentarios: