14.4.10

State of Mind, Letra!


Aquí está la canción traducida del episodio 3 de Living the Dream 2. Más abajo, la puedes encontrar en inglés para que puedas cantarla junto con el video.

Los ojos están bien abiertos y las manos han estado desatadas
todo lo que tengo es tiempo para y se que no hay nada
que yo pueda hacer, se que no hay nada más que amor
estoy en la senda para encontrar la verdad y no pararé por nada

no estuve mal, pero no bien
no estuve perdido pero estoy buscando un estado mental

creo
que podemos romper esta gravedad
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental
es difícil respirar
cuando las palabras están en tus pies
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental

todo el mundo dice quién vas a ser
qué vas a hacer cuando tengas que elegir
quién realmente eres es la respuesta, no es tan difícil
los encontrarás en tu corazón si sigues buscando

no estuve mal, pero no bien
no estuve perdido pero estoy buscando un estado mental

creo
que podemos romper esta gravedad
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental
es difícil respirar
cuando las palabras están en tus pies
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental

CREDITO:thejbblog/via JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: