3.5.10

Mil Disculpas!

Chicas, ya habran notado que el site no llega a estar 100% actualizado las ultimas 3 semanas, y quiero que sepan por que; mi notebook, con la que contaba todo el tiempo y en todo lugar, tiene roto el cargador, por ende, debo compartir la maquina con mis hermanas, y no estoy todo el tiempo para subir, y Karen, esta cursando hasta altas horas de la tarde.
Quiero pedirles mil discupas por esto, cuando hicimos este site, me prometi que seria el mas actualizado y desgraciadamente por temas ajenos a mi no pude cumplirlo, si Dios quiere, el miercoles o jueves ya contaria con mi cargador, de ser asi, las noticias volveran a estar 100% actualizadas, mientras tanto, les recomiendo 2 sites de los Jonas Brothers que son Excelentes
1. NickJonas&TAMX. click aqui
2. JBMW - click aqui

Gracias por seguir visitandonos, sin las jonaticas como ustedes este site no es nada!

Love You All!

No hay comentarios: