25.5.10

Se acaba el cuento de Disney: Joe Jonas termina con Demi Lovato

La figura de Jonas Brothers, que conoció a la cantante en el rodaje de "Camp Rock", confirmó la ruptura en una entrevista. Ella la ratificó luego a través de Twitter.



SANTIAGO.- Era la historia idílica de las pre-adolescentes en todo el mundo, pero ser terminó. Los cantantes Joe Jonas y Demi Lovato confirmaron que el romance entre ambos, nacido al alero de sus roles protagónicos en producciones de Disney, se acabó.

La noticia fue confirmada por el propio vocalista de los Jonas Brothers, quien contó a la revista "People" que él fue el que tomó la decisión.

"Demi y yo sabíamos que esta relación no sería fácil. Me di cuenta en el tiempo que compartimos juntos de que me preocupaba más nuestra amistad en estos momentos. Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella", dijo el cantante.

Demi Lovato, de reciente paso por Chile, también dio su versión sobre la ruptura. "Hay muchos rumores locos dando vueltas hoy, y me gustaría dejar claras algunas cosas", señaló la cantante y actriz, quien quiso salir al paso de las diversas versiones que circulaban sobre el fin de su relación.

"Primero, Joe y yo hemos roto, pero no por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguimos siendo amigos. Segundo, no estoy saliendo con nadie todavía, nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo creía que tenían que saberlo" declaró a través de Twitter.

La pareja se había conocido en 2007 trabajando para los filmes de "Camp Rock", pero el romance fue confirmado recién en marzo de este año.

La ruptura sorprende a los seguidores de la pareja, luego de que la cantante declarara recientemente que en sus planes se encontraba iniciar una nueva gira, pero junto a los Jonas Brothers.

FUENTE: EMOL.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: