9.6.10

Kevin Jonas - Desenchufa tu laptop!



Chelsea Staub y Nicole Anderson asoman sus cabezas por una ventan a en este nuevo comercial de 2010 Disney’s Friends For Change este pasado mes.

El duo se unio a sus compañeros de elenco de JONAS L.A. Joe, Nick y Kevin Jonas.

Kevin compartio con JJJ sobre como cambio el desde el comercial del año pasado.El dijo, “Algo que he aprendido este ultimo tiempo es que realmente debia tratar de comenzar mi iniciativa con mi laptop. "Cuando saco mi laptop fuera y la uso en mi regazo o donde sea, tendre el cable aun conectado”

El continuo, “Esta usando poder y tu ni siquiera lo sabes, yo estaba como ‘Wow, eso es loco!’ No estoy haciendo nada y eso esta consumiendo poder. Desconectalo. Simplemente haciendo eso uno hace la diferencia. Es increible.”



SI QUERES VER FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

No hay comentarios: