3.6.10

Los Jonas Brothers realizan un concierto gratuito en el Teatro Warner

WASHINGTON -
Los gritos eran ensordecedores cuando los rompecorazones adolescentes Joe, Nick y Kevin Jonas tomaron el escenario del Teatro Warner para un concierto sorpresa y gratuito. 

"Cualquier cosa que ellos canten me hace feliz, así que estoy emocionada de estar aqui", dijo Marissa McGrath.

Los Fans de los Jonas Brothers no perdiendo esta oportunidad. Cientos de entradas anotadas el martes en la taquilla del Teatro Warner, luego acamparon durante la noche para el concierto de las 7 a.m.

"Hemos estado aquí desde las 4 am de ayer'' dijo Alix Weyforth. "Así que estamos aqui hace 27 horas y vamos a caminar felices y emocionadas!"

Weyforth admite que está obsesionada, y su hermana de 11 años de edad también.

"Me emocioné", dijo Malayna Fowler. ''Me levanté, me puse mi ropa y salí por la puerta."

La familia Glasbrenner lleva dos horas y media en DC para el concierto del miércoles, que fue la primera vez de Steven. Sin embargo su hermana Sara, ya los ha visto 43 veces.

"Es difícil que te gusten ellos, no como ellos, cuando vives con ella", Steven Glasbrenner.

Los hermanos están en DC para un homenaje al Señor, Paul McCartney, quien estaba programado para recibir el Premio Gershwin el miércoles por la noche. Algunos fans dicen que a partir de este año en adelante esperan ver a los Jonas Brothers obtener el mismo honor.

"Creo que ellos son los siguientes Beatles", dijo Sara Glasbrenner. "Realmente lo creo. Desde la primera vez que los vi me enamoré y sabía que eran algo especial. "

Live Nation ofrece este servicio sin costo alguno como parte de su promoción ''No tarifas del servicio'', que se extiende hasta junio.

La banda lanzo en el 2009 su album ''Lines, Vines and Trying Times'' que vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo.


FUENTE: wjla.com
by Brenn - JOPT

No hay comentarios: