25.11.10

Joe Jonas y Ashley Greene detenidos por portar cuchillos en un aeropuerto

La pareja del momento, Joe Jonas y Ashley Greene pasaron un mal momento cuando fueron abordados por efectivos de seguridad del Aeropuerto de Abu Dhabi ya que se detectó que llevaban cuchillos en su equipaje de mano. El descuido del cantante de Jonas Brothers hizo que la pareja se retrasara en su regreso hacia Nueva York.
La joven y célebre pareja tenía programado un vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos a Nueva York, pero se dieron cuenta de que llevaban demasiado equipaje para registrar, por lo que optaron por llevar en mano parte de este.
Joe olvidó que había colocado un juego de cuchillos para quesos en su bolsa e inmediatamente fue detenido. Ashley Greene temió que los arrestaran, pero la seguridad muy pronto los dejó ir. 'Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad... de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron en seco', dijo Ashley.
Ashley Greene luego comentó sobre la reacción de Joe Jonas: 'Yo lo miré y le dije '¿Dejaste esos cuchillos en tu bolso'? y él dijo 'Upps!'. Yo le respondí: 'Upss! no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!'. XD

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

No hay comentarios: