12.12.10

Joe Jonas "No puedo esperar a revelar detalles de mi musica"

El actor profesional Joe Jonas en una entrevista para Top Chef. Así que lo que sorprende aparecer en Top Chef? La mayor sorpresa de ser un juez invitado fue el hecho de que se me pidió que lo hiciera. Es una gran oportunidad de ser parte de Top Chef. ¿Cuáles son sus platos de autor? Me encanta cocinar!

Mi plato estrella son mis tacos de pescado, y mi pavo de Acción de Gracias que resultó muy bien. ¿Qué sueles comer en el tour? Trato de estar lo más saludable posible. A veces eso es un poco difícil porque en el tour tengo la oportunidad de visitar tantos nuevos restaurantes.

Restaurante Favorito? Osteria Mozza es uno de mis favoritos de siempre. Lo más extraño que has comido? anguilas en gelatina fue de lejos la cosa más extraña que he comido, y yo no soy un gran fan de ella. ¿Nuevos proyectos que vienen? Tengo unos pocos proyectos musicales que se encuentran en obra aun, y no puedo esperar a revelar más detalles en breve.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

No hay comentarios: