10.1.11

Nick Jonas: sus proyectos sentimentales y profesionales

Madrid.- El pequeño de los Jonas Brothers, Nick, ha comenzado un 2011 repleto de proyectos tanto a nivel sentimental como profesional. A su vuelta desde Gran Bretaña se le ha conocido una nueva novia, Samantha Barks, una de sus compañeras en 'Los Miserables', musical que ha estado representando la pasada temporada en Londres. También a principios de este mes se ha sabido que Nick Jonas se debatirá entre dos de las mujeres de su vida, pues tiene pensado grabar un nuevo dueto musical con la que en su momento fue su novia, la estrella Miley Cyrus.

Samantha Barks y Nick Jonas han decidido no dar casi datos sobre su romance, pero los medios estadounidenses ya les han visto juntos, aunque en compañía de Joe Jonas, el hermano inmediatamente mayor a Nick que ejerció de perfecta carabina en Los Ángeles.

Parece que Nick Jonas ha pasado página y si hace unos días se mostraba prácticamente indiferente a las imágenes en las que quedaba patente la pasion entre Selena Gómez (su última ex novia conocida) y Justin Bieber, el artista que rivaliza con él también en las iniciales, ahora no tiene ningún problema en volver a trabajar con Cyrus.

El productor musical Shakur Green ha desvelado a través de su Twitter la noticia de que volverá al estudio de grabación para trabajar con Miley Cyrus y Nick Jonas, que grabarán un disco juntos a partir del 14 de enero. El álbum tendrá entre siete y diez canciones y según ha asegurado el productor será el gran boom musical del 2011.

Con este inesperado dueto las dos estrellas esperan relanzar sus respectivas carreras, que en los últimos meses no atraviesan su mejor momento, aunque a juzgar por los últimos escándalos de la reina de Disney Channel puede que los fans del pequeño de los Jonas, más conservadores, no estén del todo de acuerdo con esta nueva colaboración.

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: