25.4.11

Nick Jonas presume de bíceps: ¿tras la obsesión de Joe por el gimnasio?


Madrid.- Siempre se ha dicho que Joe Jonas es el hermano más deportista e incluso se ha llegado a especular sobre su obsesión por el gimnasio. Ahora parece que el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha decidido seguir los pasos del vocalista y ha sorprendido al mundo luciendo un más que musculado brazo en Hawaii.

Esta Semana Santa los hermanos Joe y Nick Jonas viajaron a Hawaii sin el mayor, Kevin, aunque sí con el más pequeño de su clan, Frankie. Allí, la familia de artistas casi al completo disfrutó de disfrutaron primero de un recibimiento al más puro estilo 'tiki' con collares de flores.

Entre las actividades que ya se les ha visto realizar a Joe, Nick y Frankie Jonas en la isla destacan el golf y la exploración marítima, además de haber disfrutado ya de una tarde de compras en Front Street y una suculenta cena familiar.

En una de sus salidas públicas, Nick Jonas optó por llevar una camiseta sin mangas, presumiendo así de su bíceps, muy ejercitado a juzgar por las fotografías. A pesar de que Joe iba ligeramente más tapado, también se pudo percibir que a pesar de su reciente ruptura el mediano del trío musical no ha abandonado su rutina deportiva, aunque ahora su hermano pequeño le haga sombra como el más musculado de los Jonas Brothers.

FUENTE. LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: