21.6.11

Joe Jonas PAPER Magazine Cover Boy

Joe Jonas Paper Mag entrevista en Melrose Avenue. Nate Danja Hills produciendo para el: 'Me sorprendi cuando el me busco. Hay mucha diferencia entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers, pero eso fue lo exitante, nos dejo la oportunidad de crear algo nuevo.'

Danja: 'Todos ellos han crecido con Joe, asique podran entender de donde viene. Y, realmente el es una estrella no importa lo que haga. Si le doy algo que la gente pueda realzar su carisma natural, es como dinamita y gasolina.'

Joe, 'No quiero decir solo nombres, pero hace como un año y medio conoci a Bono y el me dijo que escribiese musica realmente honesta, no asustarme de ir alli.' Nick, 'Como Joe ha crecido como un hombre, ha sido realmente interesante ver como eso influyo en su sonido . Y ahora el ha llegado a un lugar muy dulce. Todos hemos escuchado la musica, y fue como , 'Esto es donde necesitas estar.''

En Justin Timberlake: 'El es absolutamente una inspiracion. Me fijo mucho en Justin. El creo su propia linea.'
Joe tambien admitio cuan aliviado esta de finalmente no tener compañeros de cuarto: 'Mis hermanos y yo, somos como los mejores amigos del otro, y pieso que ese fundamento me hace sentir que realmente puedo hacer esto solo por un segundo.'

FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

No hay comentarios: