2.6.11

Mattew Finley es apoyado por Demi y los JoBros



Quizás muchas personas no lo recuerden pero Mattew Finley ha trabajado estrechamente con Demi Lovato y los Jonas Brother en "Camp Rock 2" y está teniendo la suerte de poder contar lo sucedido la semana pasada.

El joven actor de tan solo 23 años tuvo un aparatoso accidente después de haber perdido el control de su moto y haberse deslizado por un acantilado a mas de 100 pies, la semana pasada en Mullholland, Malibu. De momento se encuentra en cuidados intensivos en el UCLA Medical center.



El cuerpo de paramédicos y bomberos de Malibu tuvo que emplear una maniobra de riesgo para el rescate de Mattew Finley quien sufrió múltiples fracturas y lesiones en la cara y la cabeza y quien además se encuentra a la espera de una operación en estos próximos días.


La estrella Demi Lovato y Jonas Brothers ya se han puesto en contacto con su amigo incluso lo fueron a visitar al hospital para intentar subirle el ánimo al joven y parece ser que lo han conseguido ya que el joven comentó: "me he caído mucho, pero el amor y el apoyo de mis amigos, fans, y la familia han ayudado a aliviar el dolor."


No es la primera vez que Mattew Finley sufre un accidente de este tipo, ya que hace un tiempo cuando estaba rodando un video por su single "I'm On It", también tuvo una caída bastante considerable.


Ojalá y la visita de sus amigos los Jonas Brother y Demi Lovato le levante la moral y pueda salir de esta situación cuanto antes. Suerte Mattew.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: