12.9.11

El live chat de 9/9 de Joe TRADUCIDO!



Estoy en este bello hotel con una vista increíble ¡miren! Absolutamente hermoso... muy lindo.

Buien voy a actualizarlos a ustedes de lo que fue la semana pasada y toda la locura quew he estado haciendo, así que ¡comencemos!

La semana pasada hablamos de los ensayos del viernes pasado. Dejen asegurarme que esto realmente esté grabando... ahí está.
Gracias me están diciendo que me bien, es que estamos haciendo una sesión de fotos ahora aquí en NYC para el New York Times, así que la verán muy pronto.

Estuve en ensayos toda la semana para el tour, que obviamente estoy ahora. Tuvimos el primer show en Boston, luego fuimos a Philadelphia. El show de Boston estuvo increíble. Las fans estuvieron increíbles y el lanzamiento fue un sueño hecho realidad. Ver sus caras familiares y todo ese apoyo que me dan para mi aventura en solitario, es un sueño hecho realidad.

Luego Philadelphia estuvo asombros, el público estuvo alocado. Se sentía el sonido en la sala muy fuerte y fue emocionante. Estuve en ese escenario antes con mis hermanos hace tiempo atrás y ahora volver a ese escenario fue asombroso y ahora vamos a Toronto, lo que será muy divertido.
ah! y estuve en los VMA's la semana pasada! o eso fue hace dos semanas atrás. Estoy muyyy..... no se mi vida gira como loca y no estoy muy seguro de toda mi agenda, pero en fin, está bien. Estoy con ustedes de todos modos hoy así que está bien.

Nos iremos a Toronto esta noche. Son 10 horas viaje en el bus, será interesante. Además cruzaremos la frontera, lo que será una locura. Así qwue debes despertarte en medio del sueño para cruzar la frontera.

Si tienen alguna pregunta, veremos que tienen, ahí vamos!

"te ves feliz" estoy muy feliz hoy día.
Woow hay preguntas interesantes hoy... vamos a ver
"Amas Egipto?" Nunca he ido a Egipto, me gustaría ir, estoy seguro que lo amaré.

"Vendrás a Europa?" Sí uré a europa, creo que en menos de un mes iré de gira con Britney spears por si no lo sabían.

"Qué calcetines estás usando?" estoy usando negros, nada muy emocionante.
Pueden preguntarme en mi twitter.
"¿Qué te inspira a estar fuerte?" Algo que me inspira a mantenerme fuerte probablemente es mi familia, mis amigos, ustedes las fans. Todas ustedes que me acompañan en mi aventura solista.

Ah! entre tanto tengo emocionantes noticias. La premier del video de Just in Love. Es en un par de días. Espero que todos lo vean, será un día muy emocionante para mí y realmente no puedo esperar. Espero que ustedes puedan ver el video musical, ya vieron el teaser ¿qué les pareció?

"Qué comí de desayuno?" Me comí un omelette de huevo, algo de fruta, eso estuvo muy bien. Delicioso.

"Te gusta Italia?" Me encanta Italia.
"Cuál es tu canción favorita de fastlife? Mi canción favorita de Fastlife, debo decir que ahora es I'm Sorry es una de mis canciones favoritas. Es una canción que escribí, es sobre una relación cualquiera que tiene problemas y esa es mi manera de expresar cómo te sientes cuando hieres a alguien.

"Prefieres tener una vaca o un loro de mascota?"
Es una pregunta interesante. La vaca debe ser más complicado de tener, pero debo decir que probablemente,.... un loro. Puedes enseñarle palabras, es muy gracioso. Palabras divertidas o malas palabras, es muy hilarante.

"Te gustaría venir a Inmdonesia?"
Quiero mucho ir a Indonesia. De hecho, recientemente he estado pensando como hacerlo, así que tal. vez a fin de año pueda viajar a Indonesia.

Mi pregunta para ustedes es ¿Vendrán a la gira?" Estuvieron en un show o vendrán a algún concierto? Porque quiero ver caras familiares nuevamente.

¿Cuán largo es tu pulgar? perdón? es ese largo. Es una pregunta muy rara.

"Te veo en Denver" dice Beca Martínez. Te veo en Denver Beca Martínez.

"Estás emocionado de ir de fiesta a Orlando? porque Orlando está emocionado contigo!" Sí, absolutyamente.

De hecho ya vi, físicamente una copia del disco hace un par de días y enloquecí, fue un día muy emocionante para mí.

"Tuviste una presentación en Saks ayer" Sí, fue muy genial lo que hicimos, tocamos en Saks Fifth Avenue en Nueva York y presenté el show para algunos buenos amigos míos diseñadores y nos invitaron a este Fashion Night Out, que fue una experiencia increíble.
Cantar dentro de la tienda fue diferente, pero divertido y las fans vinieron y cantaron estas 3 canciones conmigo y Tomy Riestmann luego fuimos a comer a Simon, había toneladas de comida, fue increíble.

"Vendrás a España en Noviembre?" No lo se, esto es nuevo para mí, pero espero poder visitarlos.

"Amo tu pelo, pero no te lo vas a dejar crecer nunca más?" Tal vez. Por ahora creo que me lo voy a dejar así por un tiempo. Tal vez vuelva como antes, pero por ahora es divertido tener el pelo corto. Es fácil de manejar.

"Viste a tus dos hermanoa ayer?" Vi a Kevin. Kevin vino a Regis & Kelly ayer. Lo hicimos en la mañana, muy temprano... fue muy temprano, ayer cuando grabamos Regis & Kelly. Me deperté, miré a mi alrededor como a las 7.
Eso es muy temprano para mí, además que tengo la hora de Los Ángeles, así que fue muy temprano. Canté I'm Sorry y luego volví a tomar una siesta. Kevin fue a Regis & Kel,ly y nos vimos un rato, fue genial.

"Si tengo hambre?" De hecho tengo mucha hambre ahora.

"Tu perro dice hola" ¿en serio? un perro que habla es increíble.

"Dónde está mi perro?" Me gustaría viajar con mi perro a todos lados pero no puedo. Debo conseguir un pasaporte para perro, pero no puedo viajar con mi perro, pero sería divertido.

"Por qué eres tan hermoso?" Esa es una rara pregunta. Gracias, creo que es porque mis padres son guapos.

"La canción que más ocupas en tu iPod". Les digo enseguida... estoy mirando mi iPod. Debo decir que probablemente Cold Play - Every Tear drop is a Waterfall. Esa canción es adictiva, muy buena música.

ok, si tienen más preguntas

"Dónde está Jason?" Woow, Jason, no se donde está, debe estar haciendo algo.

"No te puedo ver bien desde mi Blackberry, me regalarías un iPhone para navidad?" Tal vez, el iPhone es genial.

"A Winston le gusta ver Bob Esponja?" De hecho he dejado el televisor encendido un par de veces y lo he pillado viendo Tv, no es broma.

Muy bien chicos, los quiero mucho a todos y fue muy divertido chatear con ustedes, me encanta hacer estos fastlife friday, así que revísenlos cada viernes. Me tengo que ir corriendo porque tengo que hacer muchas cosas, tengo una sesión acústica para AOL, será genial, cantaré unas 5 canciones, podrán verlo luego las próximas semanas.

Muchas gracias por verme y nos vemos la próxima semana.

FUENTE: TheJonasBlog
by Nash - JOPT

No hay comentarios: