17.10.11

Joe Jonas "Los Jonas Brothers volverán en un año"

A la puerta de un céntrico hotel de Madrid se agolpan jóvenes, carpeta en mano, que no ocultan su nerviosismo. La escena no es nueva: estrella adolescente visita la ciudad para promocinar su nuevo disco y agita a un público en plena efervescencia hormonal. En este caso el agitador es Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, que presenta su primer disco en solitario: 'Fastlife'.

Un título, dice Joe Jonas, que tiene mucho que ver con su actual vida: "Siempre viajando y sin apenas tiempo para estar en casa". Pero aún así, lo disfruta. "Me gusta esta vida, aunque siemrpe esté ocupado, me hace sentir bien".

Igual que la separación, momentánea, de sus hermanos. "Ahora todos tenemos nuestros proyectos en solitario y estamos centrados en eso, pero en un año o dos habrá nuevo disco de los Jonas Brothers".

Mientras asegura categóricamente que no tiene novia, se plantea el futuro haciendo lo que hace ahora. E incluo, "una película". Porque aunque ha hecho series para tele, "todavía no he participado en un filme para cine", concluye.

FUENTE: QUE.ES
by Nash - JOPT

No hay comentarios: