25.10.11

“The year of Jonas Brothers",TT en Twitter

"The year of Jonas Brothers", (El año de los Jonas Brothers), es uno de los temas del momento en la red social Twitter.

Los fans del famoso grupo, están felices de saber que el año que viene van a poder disfrutar nuevamente de ver a Kevin, Joe y Nick juntos.

Ha sido impresionante la respuesta de los admiradores del grupo al saber que éste se va a volver a reunir, tanto es así que los tweets, en la famosa red social, llegan por segundos y en varios idiomas.

Si podemos hablar de un grupo musical que haya sido un fenómeno en estos tiempos ha sido sin duda los Jonas Brothers, aún después de que los tres integrantes han seguido caminos diferentes, sus fans no han dejado de hacer presión para que se vuelvan a juntar. De hecho para ellos el grupo sigue y seguirá, aunque los tres hermanos se tomen un tiempo para seguir sus vidas y carreras independientes.

Los fans de los hermanos Jonas son verdaderamente leales y han dado siempre su apoyo a los tres hermanos, por eso ahora están de fiesta y esperando a tener más datos de las fechas en que la reunión de los tres va a tener lugar.

Felicitamos a los Jonas Brothers, por su nueva reunión y porque está comprobado que al paso del tiempo el grupo perdura, pero también felicitamos a sus maravillosos fans, ya que definitivamente ellos han tenido mucho que ver en que el grupo se vuelva a reunir y lo más importante por que gracias a ellos los Jonas Brothers ya han hecho historia.

FUENTE: IMPRE.COM
by nash - JOPT

1 comentario:

Anónimo dijo...

awwww... esta nota me gusto muchoo.. wujuuuuu no hay maneras de expresar esta grata sorresa!!!
a esperar un poquito mas!! =D