1.2.09

Jonas Brothers SUEÑO el Día de San Valentín


Jonas Brothers derramado su sueño el día de San Valentín se remonta a la revista M. Nick: "Lo mejor que una chica puede hacer es dejar que ella tome ME para la noche de su vida."

Kevin: "Me sorprendió una vez una chica con un filete de la cena que me preparó. Entonces, le dio su película favorita de pollo-que vimos juntos! " ¿Qué puede hacer por una niña de Kev? "Sólo me sorprende con nada."

Joe: "me encantaría que si una chica me escribió una carta de amor». JB obtener su reflexión el día de San Valentín ideas de mamá. Nick derramado, 'Todos los años, nos despertamos a una caja de dulces y FAVE nuestro amor no en la mesa esperando por nosotros! "

Postdata: Chicas se que no es una muy buena traduccion pero creo que entienden lo que quieren decir nuetros jonas no?

No hay comentarios: