5.2.09

You decide- nuevo video de los JoBros.

http://www.youtube.com/watch?v=2OzUYlfuHE8

Los jonas han subido un nuevo video en su cuenta aca esta el linck, mas adelnate subiremos el video pero aca les dejo la traduccion de lo que dicen en una ocasion. ME MATA NICK CON UNAS GAFAS NEGRAS,ESTA JUSTO TOCANDO LA BATERIA CON TODO ME RE GUSTA.
John: Oye, ¿qué cree usted que debería hacer Joe?
Kevin: No estoy seguro de John!
John: No lo sé bien!
Kevin: AAAAAAHHHH!!!
Nick: usted decide
Joe tiene decidir qué hará en el próximo vídeo de YouTube. Nos pondremos en el primer recuento de 1000 votos en la sección de comentarios. Siéntase libre de ofrecer sus propias ideas. En caso de que Joe:
A.) Juega 10 minutos Conga solo
B.) Agitar su "cola de plumas" a "Damas único" de Beyonce
C)Luchar con Big RoB

en mi opinion lo quiero ver agitando las plumas peor bailando!

No hay comentarios: