24.6.09

Nick Jonas: "Somos los mismos de siempre"

Extractos de la entrevista de la Rolling Stone a los Jonas Brothers:

"Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burla de nosotros , nosotros tambien nos reimos. En todo sentido, como lo de South Park o lo que sea, nos quedamos como 'Eso es muy gracioso'." Kevin: "Hemos escuchado eso desde la escuela secundaria. Asi que es como te lo tomás. Al final del día, yo se quien soy como persona. Y creo que la gente se olvida de que eso nos hace crecer, y tambien, cambiar. Tenemos un itinerario para nosotros mismos."

Nick: "Cuando se trata de cambiar, la música puede cambiar, pueden cambiar nuestras vidas, pero no cambiamos como personas. Creo que somos las mismas personas que éramos antes de empezar con la banda. Lo unico que crecimos."

Joe en "Much Better": "Las relaciones te dan ideas para escribir canciones sobre ellas, pero a veces es difícil ser honesto. Quiero decir, tenes que serlo, pero pensas: 'Realmente no quiero decir nada malo acerca de esta persona, pero voy a escribirlo.' Eso es lo que pasa."

Nick irá a la universidad?

Él piensa que algún dia podría estudiar Literatura, aunque dijo: "No estoy mucho con la lectura...Me encanta escribir, pero cuando intento leer un diario, escribo algunas cosas en la página y pienso: 'Esto es absurdo, debería escribir una canción sobre esto'.

Nick confía en su música:

"Sabes, la percepción no es algo totalmente cierto. Pero parte de ella lo es, y si alguien va a uno de nuestros shows, se dará cuenta que tocamos nuestros instrumentos y sabemos lo que hacemos. Sin embargo, no tenemos miedo de dónde venimos, y quién sabe si estaríamos aquí, si esa percerción no hubiera estado allí."

Traduccíon: JonasDemi
by Nash - JOPT

No hay comentarios: