21.7.09

¿Joe Jonas y Camilla Belle Terminaron?




Segun E! News si terminaron asi lo anunciaron en el verdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron:

Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo "Single Ladies" al portal youtube, debido, a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella.

Joe se molestó por eso, y le dijo, que si ella no lo acpetaba como él era...YA NO HABÍA MÁS QUE COMPRENDER. Que él NUNCA iba a cambiar por su forma de ser, y que antes de la imagen social, estaban sus fans.

FUENTE: E!NEWS!
by Nash _ JOPT
(NOTA: Sera cierto???)

12 comentarios:

Unknown dijo...

awwwwww
me encantaria ke eso fuera verdad
odio a camilla
y joe a cambiado desde ke esta con ella
si es cierto viva JOE!!
jaja

alix dijo...

awww jooee tan hermozzo
sii priimeroo estamooz nozootras
simplementee jooe es geniial

we love you joe!!

vivi dijo...

no creo que sea verdad, osea, que se yo, camilla tendria que ser una verdadera estupida como para dejaar a semeajante chico.

Anónimo dijo...

de verdad me alegro eso demuestra que ella no lo queria como el si la queria ,pero despues de todo el se dio de cuenta que ella no era para el pero lo lastimo y las va a pagar y si no le gusta la forma de ser de joe que hacia con el joe es una persona loca divertida extrovertida le gusta hacer de todo sobretodo locuras y por sus fans haria loq ue sea es una gran persona y ella no lo merecia esa es una verdadera estrella el que no le importa la opinon de los demas ni cambia por eso si noq ue hace lo posible por agrdar a sus por eso lo amo I ♥ JOE JONAS nunca cambies asi como eres eres perfecto

Anónimo dijo...

no pued ser.........en ningun lado salio nada......pone el video y t creo........yo necesito ver para creer eso.....
busq el video y no salio y entre a la pagina d E! y tampoco salia nada asiq.....

Anónimo dijo...

si apart esa noticia es del 12/06
es mentira si hac unos dias se los vio juntos

Anónimo dijo...

esooo es vdd!!!

y esta bn que allan termiinado!

klaroo joe siiempre prefiiere a sus fans antes qwue a una looca hay que cree que es infantiil!..

jossy dijo...

CHICAS ESTO ES TODO CIERTO!!!
alegrense!

por que primero me lo dijo una amiga, despues lo busque en internet y tres paginas decian lo mismo y despues vi un video de E!news con la misma historia de aca
asi que supongo que es cierto ademas que con lo que dijo camilla se supo (aunque ya lo sabiamos) que camilla solo queria fama... aunque ella solo es conocida por ser una zorra.. si sale algo en la tele de ella solo me rio y le digo: y a ti quien te conoce??

bueno les dejo mi msn para que me agregen las jonaticas!!... pobre de mi joe debe tener su corazoncito roto :(

pita_crazi.love.10@hotmail.com

mi metro

www.metroflog.com/joejonas_beautiful

Anónimo dijo...

Oooo estoy muy feliiz
me hace tan feliz saber qeu ya no esatn juntos Loo amo demaciadoo
Esta confirmado ya asi qeu respiro tranquilaa...Y esty muy feliiz..Ademas Joe yas e saco el collar el collar que le regalo la puta belle..-Como lo amoo...Es mi vida soy feliz..Si el lo es...LO AMOO

Anónimo dijo...

wow joe eres genial!!
ninguna chik t tiene q decir q hacer con tu vida!!!
I LOVE JONAS BROTHERS

luujonas dijo...

Biieeen!!!!!


:D :D

Vaamoos! ella queria famaa nada maaas!!!

andaba revoloteando por ahi con rob pattirson o como se escribaa...despues con el tenista y joe...

asi q... la zorrita queria famaa!

Anónimo dijo...

:O
no puedo creer que camilla terminara con joe por eso,es simplemente tonto que tenga ella esa actitud,aparte mi punto de viste esqe ella ya sabia como era joe,ella tenia que saber que joe es el mas chistoso y jugueton de los 3,no tenia porqe decir eso,aparte si fue por lo del video "single ladies" qe ella creyo que joe era un inmaduro,osea,lo hizo por divertir,el es haci,aparte fue algo que ya habian qedado de hacer por sus fans desde hacia un buen de tiempo,y wow'¡ amo qe joe dijera eso de sus fans,porqe haci como el nos pone en primer plano,nosotros tambien lo tenemos a el y siempre estaremos con el,y como fans sabemos que joe estara pasando un mal momento pues a el se le notaba qe si la qeria y demaciado,seria tonto no haber visto su sonrisa en las fotos cuando estaba con ella,de hecho si nos ponemos a pensar,por un tiempo joe era serio,muy serio,en los chats casi no hablaba ni en las entrevistas se dejo barba talvez para parecer mas grande,estuvo raro,ya no era el joe qe conocimos a principios del grupo,muchas fans deciamos que era porqe ps ya estaba grande y estaba madurando,pero ahora me doy cuenta porqien qeria madurar :/,y la verdad cuando una persona tiene qe cambiar mucho,por cualqier razon'¡ no vale la pena,porqe una persona te debe de qerer tal y como eres,pero bueno,espero todo esto se arregle y alguno de los dos hable,porqe de no ser haci las personas seguiran hablando y eso no me parece bien,porqe las cosas terminaran mal como con taylor,y creo qe para ninguno de los dos eso estara bien :/...