21.7.09

Russell Brand quiere a los Jonas Brothers en su matrimonio


Russell Brand, el comediante británico que en la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards 2008, se burló de los Jonas Brothers debido al uso de sus anillos de pureza, ahora desea que Nick, Joe y Kevin les cante en su matrimonio.
En efecto; así lo comentó en una entrevista radial con Ryan Seacrest: “Quiero que los Jonas Brothers canten en mi boda …”. Recordemos que Rusell mencionó los anillos de virginidad que llevan los famosos hermanos e hizo una broma al respecto:
“Bien hecho, Jonas Brothers. Cada uno de ellos lleva un anillo para decir que no van a tener sexo. Me lo tomaría más en serio si llevaran el anillo alrededor de los genitales”, expresó en aquella oportunidad el comediante que tiene de novia a Teresa Palmer.
Pero eso no es todo. En una entrevista, el comediante también señaló que desea grabar una canciòn de Navidad con el famoso trío de hermanos. ¿Crees después de las burlas los Jonas Brothers acepten asistir a su boda?

FUENTE: JONASBROTHERS2.COM
by Nash - JOPT

1 comentario:

Laonis dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA
SOY TOKITA
Y JONAYIKS
ESPERO Y NO
T MOLESTE
K VISITE TU BLOG
NO VEO RAZON PARA PELEAR
TOY ENAMORADA D KEVIN Y D BILL
XD
LA NETA, NO DEBERIAN PELEAR XQ KOMO YO
HAY KIENES SOMOS FANS D AMBAS BANDAS, Y PS M MOLESTE K SE KOMPORTEN TAN INFANTILES, NO KREES?
YO NUNKA DIJE NADA MALO D NI UNA D LAS 2 SUPERBANDAS, SOLO VOTE, X LOS 2 X CIERTO
TE VEO EN MI BLOG? M DEJAS UN MENSAJE, PARA VER K PIENSAS
BESOS!!