26.9.09

Gana boletos para el soudcheck

Promoción para clientes de Tiendas,
Internet y Telemarketing residentes en
Guadalajara, DF y Area Metropolitana


Compra el CD:

LINES, VINES AND TRYING TIMES
en Mixup o Mixup.com
del 25 de Septiembre al 25 de Octubre de 2009
y participa para ganar:


¡¡ UN PASE DOBLE PARA EL SOUNDCHECK PARTY
CON LOS JONAS BROTHERS !!

Guadalajara: 30 de Octubre en el Estadio 3 de Marzo
DF y Area Metropolitana: 31 de Octubre en el Foro Sol


NOTA: te piden el numero de ticket o el num. de orden de internet asi que no lo pierdas , otra cosa mañana subire las respuestas de la trivia

Mas info en mixup.com

FUENTE:JBiFC
by Nash - JOPT

2 comentarios:

Unknown dijo...

plis pon las respuestas o mandamelas a kati_koko1803@hotmail.com solo me faltan 2 preguntas por contestar me urgee plizz

angee dijo...

por favor publica las respuestas a mi me faltan como dos mi correo es happyange_18@hotmail.com por si no las publicas me harias un enorme favor si me las mandas por que de verdada quiero ir gracias