22.9.09

Joe Jonas ACARICIA a Demi Lovato!

Ayer, 17 de Septiembre viendo el video que Demi puso en su twitter donde sale cantando con Joe, Nick y el bajista de la banda JB, Garbo, todos montados sobre el techo una camioneta, me di cuenta de un CURIOSO detalle y encontré un vídeo donde éste se muestra.

Guaaaau, Joe Jonas es un poco atrevido o es que solamente TOCA accidentalmente a Demi, quien reacciona dándole un golpecito como diciendo "Oh Joe no lo hagas más" jaja.

Para ustedes, ¿Joe tocó la colita a Demi O NO? ¿JEMI LOVE?



FUENTE: BLOGDELATELE
by Nash - JOPT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOO MYY GOSHHHHHHHH!!!!!!!!! como pudo haceer eso mi joee!! haha la vdd yo creo q le toca una parte baja de la espalda peero en si el trasero no!! haha aunq puees mm... me deja pensando hahaha pero q atrevido es mi joe!!!!!!!!!!!(666´)

JEMI<3.....

Anónimo dijo...

no le toca nada si se fijan bien el esta saludando! i si demi le dic algo despues es pq seguramente el decia algo inusual!

Maanu dijo...

nonono, ella casi se cayo, entonces el tuvo la reaccion de querer agarrarla. Aparte yo estuve ahi, y escuche lo que de verdad dijeron.
Demi:-Oh no, estoy cayendo Joseph!
Joe:-No lo permitire AMIGA(tratando de sostenerla)
Demi:-Solo fue un susto, gracias de todas formas. AMIGO.
Joe:-Deberias poner tus piernas de aquel lado, para evitar que te resbales otra vez, AMIGA.

Jajaj besos chicas