7.9.09

Los Jonas en el juego de Toronto Blue Jays


Dijo Jayme: Estaba en el juego de los Toronto Blue Jays hoy (domingo 6 de Septiembre)para el juego de los Jays vs los Yankees. Y me di cuenta que los Jonas Brothers estaban enviando un tweet de que los Yanquees iban abajo por 3,asi que automaticamente mire enloquecida pensando en que ellos estaban ahi. Y asumiendo que estarian en asientos de palco, escanee cada palco con el ultra-zoom de mi camara. Pero no los vi. Asique me fui al lado opuesto de mis asientos y los vi en unos asientos casi directamente encima de los mios!
Toda la familia estaba ahi, excepto Kevin. y pienso que estaban algunos del elenco de Camp Rock, incluyendo Anna Maria, pero es dificial de seguir.
No los logre conocer por que ellos estaban en el palco, y no tenia idea de como ellos se irian de ahi, pero tome algunas fotos!

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

No hay comentarios: