10.9.09

Mas Fan MTV 2.0













FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

2 comentarios:

Bris dijo...

hha recuerdo haber visto a esa chica en el concierto y afuera de la arena con razon estaban grabando todo!!!!! ¬¬ hasta ahora me doy kuenta hehe
ke bn por ella si yo los hubiera tenido asi de cerkaaa hubiera echo lo mismo ke ella: llorar!!!! haha woo ke suerte ke no se desmayo
i love u jonas!!!!!!!!!!!!
i love u joe!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

omj yo fui a ese concierto, llore con el video gracias a team jonas pase al meet and greet me tome una foto con ellos y al salir raeccione vi que todo fue muy rapido y pense lo mismo que por fin habia visto al amor de mi vida al hombre perfecto y a mi futuro esposo en mis sueños llore mucho y mi tia me dijo que paso como eran y llore mucho, dije son tan hermosos y su cabello.. y su cara.. y ahhh... seguia llorando ojala todas las jonaticas tengan la misma oportunidad que ella o que como yo los saluden y los fotografien juntos

gabyilovejonas