28.9.09

Nuevo blog de Nick SimpleWins!

Hola desde el set de Camp Rock 2-

Este verano ha consistido de los momentos mas memorables...Teen Choice Awards,presentarnos en Good Morning America & The Today Show, hablar en frente del comité del Senado y el Club Nacional de Prensa, viajar a través de Norte America en gira...por mencionar algunos!

Tambien tenemos un equipo de softball este verano que es mejor conocido como los ROAD DOGS.Ha sido muy divertido jugar con nuestra banda.

La grabacion va muy bien; terminaremos de grabar a finales del mes. Es genial ver a todos otra vez y enterarnos de lo que han estado haciendo desde la ultima vez que nos vimos.

Mi fotografia del blog de este mes es de la celebracion de mi cumpleaños.Mi familia me sorprendio con un regalo muy especial este año. Me regalaron el piano en el que escribí "A Little Bit Longer" que fue cuando grabamos la primera pelicula de Camp Rock. La cancion siempre tendra un lugar especial en mi corazon y que ahora me regalen el piano - Yo no me estaba imaginando un regalo como este y estoy muy agradecido con mi familia.

No puedo creer el numero de entradas que hemos recibido en este concurso de creatividad. Muy bien hecho a todos! No hubiera sido todo un exito sin todas sus entradas y votos para ayudarnos a escoger al ganador del mes. No puedo esperar a trabajar con Bayer para escoger a los ganadores! Estaremos anunciando a los ganadores del gran premio muy pronto asi que mantenganse en contacto.

-Nick


Credito: Nick's Simple Wins
Traduccion:JBIFC
by Nash - JOPT

No hay comentarios: