3.10.09

Las predicciones se cumplen con los Jonas


Tal vez esto no parezca del todo una fancarta, pero de igual manera la tenia que enviar, recientemente lei por todas partes sobre la ruptura de Joe con Camila, o Camila con Joe, ese es mi punto "quien rompio con quien" aunque eso no sea lo mas importante en el tema, a lo que vengo esque ya se habia comentado que "adivinos" decian que "desde mediados de junio Camilla Belle quiere terminar con Joe Jonas", en este link.
Y creo que al parecer, o si se cumplió la prediccion, o simplemente tenia que suceder, cosa que es lo que mas creo, no se los demas.

Otro punto a platicar, ultimamente he estado escuchando que "Camilla puso en el Twitter..." o "En el twitter de Camilla..." etcetera, y queria preguntar que si REALMENTE Camilla Belle tiene twitter y quisiera saber cual es, supongo que varias de nosotras queremos saber el VERDADERO Twitter de Camilla, pues para ser sincera a mi en lo personal quisiera buscar mas pistas o cosas que me aseguren como esta la situacion entre ellos.

Aunque me tiene intrigada que es lo que sucede con Joe, porque segun yo, una ruptura no es para estar feliz no creen? a menos que ese alguien con el que se rompa una relacion sea una persona con la que no se quisiera seguir como pareja, no se si me explique, porque en algunos videos de los conciertos que han dado los Jonas Brothers, se le puede ver a Joe cambiando la letra de Much Better como si nada, cantando sin sufrimiento o remordimiento alguno, cosa que se me hizo de lo mas raro, o simplemente quiso sacar sus sentimientos haciendo lo que mas le gusta, tal vez por eso almenos yo lo vi de lo mas tranquilo.

Pero tambien esta el video donde llora, cosa que tampoco se porque, si simplemente como ser humano que es, le dio sentimiento y lloro, o fue por lo mismo de su ex-relacion con Camilla, entonces, esta feliz, pero esta triste? es lo que no entiendo muy bien, tal vez solo sea mi cabeza que no anda bien estos dias y no quiere entender las cosas.

Porque creeanme que almenos yo, estoy triste pero estoy feliz como lo acabo de decir arriba, digo que bien no? Joe esta solterito de nuevo, mas atencion para nosotras, pero estoy triste porque es cuando me doy cuenta que no por ser Joe Jonas, una ruptura no va a ser triste, debio de haber sufrido de una u otra manera no creen? tal vez, unas digan que rompieron porque ya no se querian, o equis razon, pero si anduvieron fue por algo...

Ademas en esas circunstancias es cuando se me abren los ojos y entiendo que por mas que el este soltero, no salga con alguna chica en especifico o tenga alguna relacion equis, jamas sera mio, cosa que me deprime, pero bueno, me sali del tema, asi que mejor dejo mi opinion y espero que entre todos los comentarios que dejen, aclaren mis dudas, o por lo menos las dejen mas claras.

Espero no malentiendan las cosas y me ayuden, porque estoy confundida y no me vendria bien NADA BIEN comentarios agresivos.

Otra cosa y creo que la mas importante de todas, GRACIAS POR LEER ESTO Y COMPRENDERME

TeensWorldStars

Cred:NotiVBlog
By:Karen

No hay comentarios: