El 20 de septiembre comenzó la venta de entradas para el concierto de los Jonas Brothers.
Muchas de sus seguidoras, que asistirán a La Rinconada el 27 de octubre, comenzaron a hacer fila desde las 5:00 am, a pesar de que la taquilla abrió a las 12:00 del mediodía. Apenas una hora después, Evenpro había contabilizado la venta de la mitad de las entradas disponibles, es decir, 15.000 tickets.
La euforia que generan los hermanos de Nueva Jersey, Estados Unidos, en las chicas venezolanas, tiene ecos en otras capitales latinoamericanas que disfrutarán de su presencia en octubre y noviembre, como San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Panamá, Guadalajara y México.
La gira mundial seguirá hacia Europa, pero las presentaciones musicales son sólo una de las ocupaciones que destacan en la agenda de Nick (17 años de edad), Joe (20 años) y Kevin Jonas (21 años). Los estadounidenses, que promocionan su álbum más reciente, titulado Lines, Vines and Trying Games, llevan adelante una fundación con fines benéficos llamada Change for The Children y son protagonistas del show televisivo Jonas, que emite Disney Channel.
La banda, que desde 2006 ha vendido más de 8 millones de discos, concuerda en que lo más emocionante del World Tour 2009 es la interpretación en directo del nuevo material, que fue presentado en The Late Show with David Letterman, Good Morning America, Jimmy Kimmel Live y Today Show, este último desde el Rockefeller Center, donde estuvieron acompañados de la máxima audiencia en la historia del programa.
Los Jonas, sin duda, están en un pico de popularidad.
Su nuevo álbum recibió ocho postulaciones a los Teen Choice Awards. También la revista Rolling Stone los ha presentado en portada en dos ocasiones, y esos números han obtenido récords de ventas.
Comenzando el año, a pesar de perder el premio al Artista Revelación de los Grammys, subieron a la tarima con uno de los máximos artistas pop del siglo XX: Stevie Wonder. "Creo que es el artista más grande con el que hemos compartido", dice Kevin sin pensarlo dos veces. Y cuando se le pregunta por su canción favorita, responde "Superstition".
El mayor de los Jonas asegura que está ansioso por visitar Venezuela y promete que practicará algunas frases en español para transmitirlas al público en vivo. Además, dice que se llevan bien durante las giras.
Joe completa la idea cuando se le consulta sobre proyectos individuales: "Tenemos algunas ambiciones, pero somos hermanos y eso va primero".
Al sitio de los Jonas Brothers en Facebook están asociados 1.785.573 fans. En su espacio en Myspace están inscritos más de 1.500.000 seguidores.
Los estadounidenses son la máxima atracción del momento y vendrán a Caracas.
FUENTE: EL-NACIONAL.COM
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario