11.10.09

Los Jonas Jugadores por el cambio

De Brittany: Hoy fui a Verizon y LG para jugar por el cambio junto a los Jonas Brothers en el Dodd Stadium. Fue increible! [Gracias por el pix!].

De Kerri: Hoy fue uno de los tantos juegos de los Jonas Brothers. Dos con los Kickballers y uno con los Road Dogs. Es triste decir que los Road Dogs perdieron.
Pero van a ganar el proximo año! Rob Hoffman no estaba allí y Garbo llevaba su camiseta a pesar de que tenía la suya. Había tanta gente allí y todo el mundo estaba animando! Me senté varias filas mas atras asi podia observar a los Jonas mejor..

Cuando se anotó la primera carrera fui saltando de arriba para abajo gritando y una chica se dio la vuelta y me miró. Ella sonrió y luego se dio la vuelta y aplaudio. Fue extraño pero era la misma chica que apareció en los conciertos. Yo estaba a punto de levantarme e ir a hablar con ella, pero ella se levantó primera y se fue.

Llevaba una camiseta con el # 2 (Nick) en la parte delantera y un número 1 en la espalda (Joe) y un # 16 en la manga (el cual e snuevo numero de Kevin) y una mini falda que fue raro ya que hacia un poco de frío y un sombrero de los Phillies. Me saludó con la mano y me sonrió.

Unos 10 minutos más tarde, dos personas se sentaron en el campo en la parte superior. Todo lo que podía ver era un sombrero rojo. Tal vez fue ella? Pero de todos modos, los juegos eran impresionantes y el juego de los Road Dogs estaba tan cerca! 18-20! Que deberían haber ganado! Lástima que terminó la temporada mal. Se golpearán Verizon el próximo año!

Para ver el resto de las fotos click

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

No hay comentarios: