6.11.09

Demi, cansada de que la emparejen con Joe Jonas

La estrella de Disney ha pedido a la prensa que dejen de especular sobre su posible relación con el cantante de los Jonas Brothers. Demi Lovato está cansándose de ver en las portadas numerosos rumores sobre estos supuestos romances.

Ella protagonizó junto a los tres hermanos la película Camp Rock y desde entonces son viejos conocidos. Pero los rumores sobre la pareja se han acrecentado al ser vistos juntos Joe y Demi con y a partir a Kevin Jonas y su novia, Danielle Deleasa, el mes pasado. Lovato ha negado la cita doble y a arremetido contra la prensa que llena columnas con esos chismes. Su enfado es tal, que hasta lo ha publicado en su Twitter: "Últimamente se han lanzado una gran catidad de rumores sobre que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer por mi carrera que no es así. Él es increible, pero los sentimientos que tenemos el uno por el otro son diferentes al de una pareja. Os quiero chicos y no os mentiría sobre esto".

Y en contra de la prensa ha escrito: "Es una pena que algunas personas están tan desesperadas por crear atención que generan rumores para manterner su site vivo. Pero es así como funciona esta ciudad, supongo. Me entristece que la gente se crea ese mundo".

FUENTE: LOS40.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: