5.11.09

La boda de Kevin Jonas el gran evento! Atencion Mexicanas!


Una lectora llamada Anna Jiménez de Mexico D.F me envio un mail sobre la boda de Kevin y me pidio que lo subiera aca esta! Es solo para las mexicanas. Aca se los dejo :)
----------------------


Hora: 7 de noviembre del 2009
Ubicación: ciudad de méxico
Organizado por: Annick Jonas


Descripción del evento:
woolaaa Jonaticas soy AnNick JonaS yo organicé la campaña IN THE CORNER WITH KEVIN para el concierto del foro sol XD.
Bueno esta ves quiero que me apoyen para festejar la boda de Kevin en grande, a continuación les dejo la imagen adjunta con la dinamica, ojalá me puedan apoyar y tambien enviando este mail a todos sus contactos plis, reenvienlo pero fijense que vaya adjunta la imagen porfa es urgente que lo hagan ya que pasado mañana es la fecha ok?
gracias a todas las quiero.

Si tienen alguna duda en la imagen esta mi correo y mi metro

Mail:annayrichy@hotmail.com

Metro:http://www.metroflog.com/annickjonas
Para mas informacion entra aqui

-----------------------

Gracias Anna por haber confiado en nosotras :)
Jonas Official Princess Team
By:Karen

No hay comentarios: