13.12.09

Cobertura de San Jua , Puerto Rico 13/12

Twitter oficiales:

TheH0rns : Puerto Rico, estamos muy tristes por contarles que TheH0rns no tocara el dia del show. Cuando el show fue reprogramado hubo un conflicto con el trabajo que ya teníamos. La última vez que estuvimos allí no llegamos a tocar, pero tuvimos una noche. Fui al Viejo San Juan. Hermoso! Puerto Rico los amamos! Estaremos de regreso pronto. Twitterfam te queremos y gracias por todo el apoyo. Largo día de trabajo, pero el trabajo está hecho. Nosotros les haremos saber cuado salgamos de gira asi nos pueden ir a ver. – TheH0rns
JohnLloydTaylor:  “And love is not convenient; it does not cease at your command. You might take and leave it, but love is all I am. Love is all I am.” Dawes
Rob_Hoffman: Oh Hermosa mañana
nickjonas: Me levante realmente temprano para tomar un avion hacia San Juan! No puedo esperar a dormir en el avion, y no puedo esperar al show de es noche!
nickjonas : Aterrizaje en San Juan!
greggarbo : último concierto de JB de la década esta noche. Puerto Rico, prepárate
JohnLloydTaylor: Estoy en Puerto Rico. Amo Puerto Rico. Ultimo show de la decada de JB
JohnLloydTaylor: Para aclarar: esta década termina en víspera de Año Nuevo ... 2010 es el inicio de una nueva década.
YungRyFunk: Donde esta Ricky Martin?
itschristablack: puerto rico...esa si que fue manera de poner fin a la gira. ustedes fueron increíbles! ahora a buscar comida engorde realmente la participación de queso ...
Noticas :


- Hoy ultimo concierto de JB de la decada
- 6.30 pm EST. El show empezo de acuerdo con un tweet.
- 7.05 pm EST. Ellos estan tocando Just Friends!!!!!!
- 7.20 pm EST. Ellos estan tocando Shelf ahora!!Aww recuerdo del show en Argentina!
- 7.30 pm EST. Can’t Have You. Fans puertoriqueñas afortunadas
- 7.40 pm EST. Ahora estan tocando Before The Storm. Me pregunto quien esta cantando la parte d Miley
- 7.45 pm EST. Video Girl. Creo que ellos haran un pequeño popourri de todas las canciones ya que es el ultimo concierto de la decada!
- 7.50 pm EST. Pushing me away. Matenme ahora.
- Joe parece que esta olvidado las letras.
- Aparentemente Kevin dijo “Yo soy Julio Iglesias y esto es SOS” (I am Julio Iglesias and this is SOS).
- Kevin rompio una guitarra. QUE!
- Un amigo mío menciona en Twitter y estoy de acuerdo: JB debe dejar que los fans eligan la lista de la proxima gira.

Esperando fotos...
Esperando video....


PD: Al parece tocaron la version original de Before the storm osea la que Nick escribio para Miley, no la del CD ya que es fue la segunda version, y la cano con Joe. (Nash)


Cred:JonasHQ
Trad:JOPT
By:Karen

No hay comentarios: